• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce hermosa y sencilla desde la comodidad de tu casa aprendiendo hacer estos 4 fáciles peinados

¿No te gusta peinarte? O simplemente, ¿no sabes cómo hacerlo? Tranquila, aquí Wapa te trae los más fáciles peinados que puedes hacértelos desde tu casa y lucirás bella y fresca Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce hermosa y sencilla desde la comodidad de tu casa aprendiendo hacer estos 4 fáciles peinados
Luce hermosa y sencilla desde la comodidad de tu casa aprendiendo hacer estos 4 fáciles peinados

Hoy en día somos muchas las que no tenemos tanto tiempo como para dedicarnos a nuestro cabello y peinarlo como se debe. Optamos siempre por lo más básico y eso quiere decir cabello suelto, que a las justas pasamos un cepillazo y zas, ya estamos. Otro grupo de mujeres optan por mejor cortarse el cabello, pensando que así se evitan estar peinándolo, pero es totalmente falso, pues siempre el cabello coroto largo necesitará de unos cinco minutos como mínimo para lucir genial, ya sea para irnos a oficina, un paseo con amigos, una noche de party o para simplemente sentirnos regias desde casa.

Por ello, Gabriela Uribe, Head Marketing activation Beauty & F&H de Avon Perú te presenta cuatro peinados sencillos que se caracterizan por tener un estilo elegante y chic con el que no pasarás desapercibida.

Coleta elegante

Si lo que buscas es algo totalmente sencillo, pero sofisticado, esta es la opción ideal para ti. Para iniciar debes tener previamente el cabello muy bien alisado, luego con un peine de cola fina y cerdas delgadas, deberás hacerte una raya en medio y dividir tu cabello en dos partes hacia los lados. Por último, para darle brillo a tu coleta y evitar el frizz, aplica un serum de aceite de argán, como los de Advance Techniques by Avon, que le brinda elegancia a tu cabellera y nutre profundamente para darle un toque glamuroso a tu peinado.

wapa.pe

Semirrecogido efecto mojado

Como si acabaras de salir de la ducha, este peinado lleno de personalidad le dará volumen y movimiento a tu cabellera. Para iniciar lava el cabello de preferencia con un shampoo sin sal, como el de la línea Nutrición absoluta de Avon, que te brinda un cabello sedoso, suave, ligero y liviano, lo cual ayudará mucho en este peinado. Luego sécalo e hidrátalo con un aceite de argán para evitar el encrespamiento. Con el cabello listo aplica un poco de gel en las puntas de tus dedos y comienza a esparcirlo desde las raíces hacia abajo. Para darle el efecto de recogido, lleva tu cabello por detrás de las orejas con un peine de púa fina, ayudándote con las manos para darle forma y unos ganchitos negros para que el cabello quede quieto.

wapa.pe

Moño elegante express

Si tu próximo evento es una boda y necesitas algo sencillo, pero elegante, este moño te encantará. Para iniciar utiliza una crema de peinar que te permita desenredar tu cabello, controlar el volumen y dejarlo más sedoso, como los de Advance Techniques by Avon, que mantiene el cabello disciplinado hasta el próximo lavado. Con el cabello listo hazte una media cola y luego introduce la coleta por el centro. Repite este proceso, pero agarrando un mechón de cada lado y con el cabello restante en el centro, enróllalo y sujétalo con ganchitos negros. Finalmente, tendrás tu peinado de gala en menos de cinco minutos.

wapa.pe

Recogido casual

Si lo que buscas es un peinado totalmente sencillo y eres amante de las coletas, este de solo tres pasos te fascinará. Para iniciar deberás hacerte una media cola y luego sujetar los mechones de cada lado, finalmente pasa el cabello restante por el centro hacia arriba de la última coleta y listo. Recuerda que, para darle ese toque glamoroso, deberás sellar tu peinado con un óleo de tratamiento de argán que no solo le brinde brillo a tu melena, sino que también controle el frizz como los de Advance Techniques by Avon que no contiene parabenos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce hermosa y sencilla desde la comodidad de tu casa aprendiendo hacer estos 4 fáciles peinados

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY