• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quisieras conocer qué peinados te hacen ver más joven y son super prácticos de hacer?

Aquí te daremos a conocer los peinados básicos que te harán lucir mucho más joven y seguir luciendo bella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quisieras conocer qué peinados te hacen ver más joven y son super prácticos de hacer?
Peinados | Pinterest

Ya tengamos el cabello largo o corto, constantemente no sabemos que hacernos, como sujetarlo o llevarlo sin que nos estorbe, nos aburre y sin querer caemos en la rutina de vernos siempre con el mismo look. Y seamos sinceras, muchas de nosotras ni siquiera nos peinamos por pereza. El punto es que siempre nuestro cabello merece sentirse lindo y nosotras muchas veces no le damos esa importancia.

Pero ¿qué pasaría si te dijera que además de darte algunos tips de peinados sencillos y fáciles de hacer te brindaría el plus de rejuvenecer tu imagen? Apuesto a que ya quieres enterarte cuáles son estos peinados que siempre serán una buena opción para lucir.

Moño

Llevar el cabello recogido de esta manera siempre será muy ordenado y fácil de hacer. Además, no olvidemos los puntos que nos suman al llevar este moño como peinado, pues es bastante elegante que puede sacarte de apuro para una junta en la oficina o tan sencillo como para salir a conversar con amigas. Es un peinado que se presta para ambas situaciones y luciendo igual de bellas y pulcras en ambos estados.

Este peinado siempre te rejuvenecerá, pues tensar todo el cabello para atrás hace que nuestro rostro se estire de tal manera que lucimos más lozanas y frescas.

wapa.pe

Flequillo con ondas

Desde ya deberíamos saber que los flequillos serán la nueva tendencia para el 2022, como ya lo habíamos visto en Janick Maceta y Lily Collins, ellas se han adelantado a la temporada con su flequillo francés y luciendo bellas y más joviales de lo usual.

Por eso llevar flequillos es otra muy buena opción, pero si sumamos el extra de llevar el resto del cabello en ondas eso sí que será un plus totalmente positivo para bajarnos la edad y lucir más joven. Siempre el cabello ondeado y desaliñado nos ayuda a vernos más natural y por ende nos resta algunos añitos más el flequillo de tendencia se logrará un estilazo total.

wapa.pe

Trenzas

Llegaron las tendencias de las trenzas y solo debemos dejarnos seducir nuevamente por esta moda que nos invadió en el 2000. Ya sean trenzas de boxeadoras o las africanas, sabemos bien que este peinado nos ayuda a rejuvenecer, porque lucir con las maravillosas trencitas es un peinado que iba solo dirigido a las niñas, y ahora todas nosotras nos hemos apropiado también de este estilismo viéndonos más divertidas y frescas al lucir como chiquitas coquetas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quisieras conocer qué peinados te hacen ver más joven y son super prácticos de hacer?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY