• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner impacta luciendo majestuoso bikini verde con sombrero vaquero rosa

Kendall Jenner luce divertido y sensual look con bikini modelo cordel y sombrero característico bordado con sus iniciales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner impacta luciendo majestuoso bikini verde con sombrero vaquero rosa
Kendall Jenner

Kendall Jenner aprovecha el templado clima en Los Ángeles para lucirse una vez más en bikini. Ahora la modelo estadounidense sorprendió al llevar puesto un bikini en verde oliva, diseño cordel de dos piezas. Las tiras de este bikini son bastante largas lo cual también podría adherirse como estilo floss, pero Kendall Jenner prefiere llevarlas bien ajustadas sin envolver su delgada figura con estos amarres.

Por otra parte, gran protagonista fue el sombrero vaquero en color rosa. Este tenía bordado las iniciales de la artista, “KJ” y llevaba además flecos plateados en todo su contorno. En conjunto de todas estas piezas, se forma un look bastante sensual y divertido para pasar el día entero en la piscina con amigos y haciendo algo de bulla.

wapa.pe

Famosas en que se lucen en bikini

Jennifer López

La cantante y actriz nos dejó sorprendidos cuando el día de su cumpleaños decidió posar en colorido bikini mostrando su escultural figura a sus 52 años. Ella junto a su actual pareja Ben Affleck se veían más enamorados que nunca, como si los años no hubieran pasado por ellos. Definitivamente la reina del Bronce sabe cómo explotar su belleza y sus días llenándolos de amor con el actor que la ve como su reina.

wapa.pe

María Pedraza

La actriz española sabe como divertirse, pues los paparazzi la capturaron en un barco siendo la estrella del día. Llevaba puesto un bikini de dos piezas, pero de tonalidades diferentes. Siendo la pieza superior de color lila y la parte inferior de color aguamarina. Ambos colores combinan a la perfección en la piel de la actriz deslumbrando las playas.

wapa.pe

Aislinn Derbez

La actriz mexicana deleitó a sus seguidoras al publicar hermosa foto en donde se le puede ver en un bikini de lunares en tonos pasteles. La artista se encuentra 100% al natural, sin una gotita de maquillaje y con un moño en todo lo alto. Esta foto causa total ternura puesto que Aislinn Derbez mira  directamente a su hija Kailani con una sonrisa que llena de luz la imagen.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner impacta luciendo majestuoso bikini verde con sombrero vaquero rosa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY