• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Flavia Laos y Mayra Goñi se despiden de "VBQ" con concierto

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller protagonizarán un fantástico concierto de despedida de la serie "Ven, baila, quinceañera". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Flavia Laos y Mayra Goñi se despiden de "VBQ" con concierto
    Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller protagonizarán un fantástico concierto de despedida de la serie "Ven, baila, quinceañera".

    La serie de televisión “Ven, baila, quinceañera” llega a su gran final y los protagonistas unirán sus voces para deleitar por última vez a sus seguidores que se han quedado cautivados por esta producción emitida por América Televisión.

    Las actrices Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller estarán presentes en el concierto llamado “El gran final”. El espectáculo se realizará el domingo 25 de marzo en “Barranco Arena” (Catalino Miranda 154). Ellos han preparado un repertorio de canciones que han acompañado a cada uno de sus personajes, además de temas propios.

    Quienes también los acompañarán son los integrantes de la banda peruana GAIA. Ellos interpretarán el tema principal de la novela, “Empezando a vivir”, uno de los tema más sonado del momento.

    El actor argentino Pablo Heredia, pareja de la actriz peruana Alessandra Fuller, también aparecerá en el escenario para cantar los temas “Amor infinito” y “Yo no debía enamorarme”.

    Si quieres disfrutar de este concierto debes recordar que la cita es este domingo 25 de marzo en el “Barranco Arena” desde las 03:00 pm, la venta de entradas se realizará a través de atrapalo.pe.

    El costo de los tickets está desde los 25 hasta 70 soles. Además podrás adquirir el pase para el “meet & greet”. Este tiene un precio de 120 soles e incluye ingreso preferencial, foto grupal con los artistas y una entrada súper VIP.

    Recordemos que Mayra Goñi y Flavia Laos iniciaron una carrera como cantantes desde muy jóvenes. Ambas en el género urbano, pero han participado en canciones más románticas ligadas a las baladas.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Flavia Laos y Mayra Goñi se despiden de "VBQ" con concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY