• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Carmen Villalobos se casa? Esto fue lo que dijo junto a su novio en una entrevista [FOTOS]

Para una entrevista Carmen Villalobos y su pareja Sebastián Caicedo dieron detalles sobre su relación y hablaron sobre los planes de boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Carmen Villalobos se casa? Esto fue lo que dijo junto a su novio en una entrevista [FOTOS]
    Para una entrevista Carmen Villalobos y su pareja Sebastián Caicedo dieron detalles sobre su relación y hablaron sobre los planes de boda.

    Carmen Villalobos y el actor colombiano Sebastián Caicedo son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Ellos llevan 10 años de relación. Durante una entrevista para una revista dieron detalles sobre su romance y hablaron sobre los planes de boda que tienen.

    Los actores colombianos iniciaron su romance hace 10 años, después de haber trabajado juntos en la telenovela "Nadie" y luego de un año del fin de la novela se volvieron a encontrar y empezaron una relación. Aunque nadie apostó por la pareja, ellos demostraron lo contrario y tras un década llena de amor, hablan de los planes a futuro que tienen.

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron los protagonistas de la nueva portada de la revista “15 minutos”, donde contaron que después de 10 años de relación de buenos y malos momentos, de crisis y reconciliaciones la pareja ha decidido formalizar su amor.

    La actriz colombiana compartió en su cuenta de Facebook e Instagram la imagen de la portada, acompañada de un texto: “Feliz de compartirles esta hermosa portada al lado de mi amor. Unas fotos preciosas hechas con todo el amor para ustedes. No se pueden perder la entrevista, donde contamos muchos detalles de nuestra relación. Y sí, estamos listos para la boda”.

    Mientras que su pareja, Sebastian Caicedo escribió en su cuenta personal "Diez años de amor, de crecimiento, de cumplir sueños, metas y mil cosas mas a tu lado. Te amo, Carmen".

    En la entrevista Carmen Villalobos cuenta que su secreto para mantener su relación es el apoyo mutuo, “Cuando encuentras a una persona que comparte contigo los valores, los ideales, las metas, cuando encuentras tanto amor, cuando encuentras una pareja que te valora y respeta, le echas agua todos los días a esa matita”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Carmen Villalobos se casa? Esto fue lo que dijo junto a su novio en una entrevista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY