• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos y sus cinco bikinis que marcan tendencia este verano [FOTOS]

Carmen Villalobos roba mil y un suspiros de todos sus fans con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram, sobre todo cuando posa en bikini. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carmen Villalobos y sus cinco bikinis que marcan tendencia este verano [FOTOS]
Carmen Villalobos roba mil y un suspiros de todos sus fans con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram, sobre todo cuando posa en bikini.

La actriz colombiana, Carmen Villalobos enamora a sus seguidores no solo con el gran talento que tiene para la actuación, sino también por la espectacular figura que posee y no teme lucir vistiendo lindos y pequeños bikinis.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso nos muestra los diferentes bikinis que usa, donde cada uno de ellos resalta la excelente figura que la convierte en una actriz muy atractica. Aquí te mostramos y describimos los cinco trajes de baño que usó.

Trikini:

wapa.pe

Este bañador une la parte superior con la inferior, aunque se usa mucha para disimular la panzita, también es una muy buena opción para dar una apariencia de reloj de arena.

Mini Bikini:

wapa.pe

Estos mini bikinis son trajes de baño más pequeños de lo normal, que ayuda realzar las curvas femeninas y, al mismo tiempo, sacar a relucir el lado más sexy y atractivo de una misma. Además permite que el cuerpo se broncee con más totalidad.

Bikini tipo bandeau:

wapa.pe

Los bikinis bandeau son un tipo de prenda que sujeta bien el pecho haciendo que este se vea de mayor tamaño y volumen.  Siendo el favorito de muchas mujeres porque nos permite tomar el sol sin los tirantes y, por tanto, evitar las molestas marcas cuando se broncea la piel.

Bikini de tira ancha:

wapa.pe

Este traje de baño tiene la tira de la braga un poco más ancha, estas cubren un poco  ayuda a disimular cualquier rollito extra, además hace lucir más las curvas.

Bikini con volados:

wapa.pe

Estos bikinis son de corte irregular, que hace que tus brazos y espalda se vean más pequeñas, ya que la vista se centra en el pecho.

SOBRE EL AUTOR:
Carmen Villalobos y sus cinco bikinis que marcan tendencia este verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY