Carmen Villalobos demuestra que los bodies son la mejor opción para este verano

Carmen Villalobos es una experta para lucir muy sensual en sus imágenes que comparte en Instagram.

Carmen Villalobos sigue causando sensación en Instagram con sus diversos outfits que luce en cualquier ocasión. La bella protagonista de Sin senos sí hay paraíso no deja de sorprender a sus fanáticos y de robarse los suspiros de miles que no dejan de seguirla.

NO DEJES DE LEER: Demi Lovato te enseña cómo lucir sensual con este baby doll

En esta oportunidad la colombiana muestra las diversas opciones que tiene para lucir los bodies, ya sea con pantalones, faldas o shorts. No importa la temporada, ella sabe combinarlos de la mejor manera y en estas imágenes lo podrás comprobar. 

Cabe mencionar que los bodies se han convertido en pieza clave de las prendas top. Ajustados, estilo bailarina o fluidos tipo blusa, son los ideales para esta temporada, ya que esta prenda  es que es muy cómoda y la puedes lucir como más te agrade.

TAMBIÉN LEE: 12 artistas que decidieron no ser padres para continuar con sus carreras [FOTOS]

Recordemos que Carmen Villalobos es muy conocida por interpretar su papel de "Catalina" en la mencionada serie de Telemundo". Desde que forma parte de esta casa televisora, su participación es irremplazable ya que se ha ganado un puesto muy importante en el corazón de sus admiradores.

Te puede interesar