• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato te enseña cómo lucir sensual con este baby doll

Demi Lovato dejó en shock a sus seguidores al mostrarse con ste sexy baby doll. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato te enseña cómo lucir sensual con este baby doll
    Demi luce estupenda

    Demi Lovato sí que sabe sacar provecho a su nueva y renovada figura. Desde que la cantante decidió dedicarse a la vida sana y tener una rutina de ejercicios, se ha visto los cambios físicos que ha tenido y así lo demostró en su cuenta de Instagram; al compartir una sensual imagen donde usa un baby doll blanco.

    De inmediato, sus millones de seguidores no han parado de elogiarla y felicitarla por cumplir  con sus metas, al dejar atrás los vicios que la consumían y no la dejaban vivir a plenitud

    “Grandes noticias próximamente”, escribió Lovato como leyenda de la sexy imagen que hasta el momento cuenta con más de dos millones y medio de ‘Me Gusta’.

    “Eres una bomba sexy”, “Dios mío, simplemente maravillosa”, “La perfección hecha mujer”, “El mejor regalo que podía pedir”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la guapa artista de 25 años de edad.

    Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante muestra sus encantos en la famosa red social, pues hace algunos días, Demi Lovato compartió otra fotografía en un donde posa de manera muy atrevida con un bikini negro. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato te enseña cómo lucir sensual con este baby doll

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY