• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Timberlake tiene lindo gesto con joven del Super Bowl tras su presentación [VIDEO]

Justin Timberlake sorprendió a joven del Super Bowl con un super regalo, después de que sus imágenes se convirtieron en viral al estar junto al cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Timberlake tiene lindo gesto con joven del Super Bowl tras su presentación [VIDEO]
    Justin Timberlake sorprendió a joven del Super Bowl con un super regalo, después de que sus imágenes se convirtieron en viral al estar junto al cantante.

    Desde la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl, donde la reacción de un joven se volvió viral al tener al cantante tan cerca, el artista tuvo un lindo gesto con el muchacho durante una entrevista que le hacían en el programa “The Ellen Degeneres Show”.

    Hace unos días se celebró el Super Bowl, donde la estrella invitada para hacer el show del medio tiempo fue Justin Timberlake, quien sorprendió a todos los fanáticos al subir a una de las tribunas y cantar junto a ellos. Lo que generó miles de reacciones, en especial la de Ryan McKenna, un joven que se convirtió en viral y hasta fue imagen de diversos memes por este curioso acto. 

    Tras esta exposición el joven fue invitado el pasado viernes al programa de Ellen Degeneres, durante la entrevista el muchacho contó cómo se dieron las cosas. "Mi papá me dijo dos semanas antes que iríamos al Super Bowl y comencé a llorar. No podía creerlo. Solo ir ahí es un sueño hecho realidad. Cuando llegamos una señora nos dijo que estábamos en una buena sección, pero no teníamos idea de que Justin iba a pasar por ahí cantando", dijo emocionado Ryan.

    wapa.pe

    “Estaba sentado a unas pocas filas atrás, pero estaba decidido a tomarme una selfie, me abrí paso, codeando a la gente. Llegué allí y estuve junto a él, pero tengo un iPhone 6 y es super lento. Simplemente se apagó mientras trataba de tomarme una foto, por eso se me vio concentrado en el y bueno eso generó todos los memes”, agregó el joven.

    Al escuchar eso Ellen Degeneres dijo: “Hay alguien en el teléfono que quiere saludarte en este momento”. Para sorpresa de todos era Justin Timberlake quien después de hablar con un emocionado Ryan, le dijo que quería conocerlo en persona y que invitaba a él y su familia a una de las presentaciones que haría en Boston para “tomarnos nuestra segunda selfie juntos”, lo que hizo que el muchacho rompiera en llanto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Timberlake tiene lindo gesto con joven del Super Bowl tras su presentación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY