• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho niega haber retomado su relación con Suzy

Recordemos que en noviembre del 2017 se anunció que Lee Min Ho y Suzy habían decidido ponerle fin a su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho niega haber retomado su relación con Suzy
    Recordemos que en noviembre del 2017 se anunció que Lee Min Ho y Suzy habían decidido ponerle fin a su relación.

    Hace unas horas comentamos una noticia sin confirmar, ya que el medio de comunicación News1 de Corea aseguró que Lee Min Ho y Suzy habrían retomado su relación, pero el propio actor salió a informar que eso era mentira.

    Su agencia, MYM Entertainment declaró: “Después de conversar con él, podemos asegurar que no es verdad que haya regresado con Suzy y mucho menos que estén teniendo citas a escondidas”.

    La agencia de la cantante aún no se ha pronunciado al respecto, pero podemos asegurar que esta noticia alegrará a muchas de las fans de Lee Min Ho, ya que el actor aún sigue soltero.

    Recordemos que en noviembre del 2017 se anunció que Lee Min Ho y Suzy habían decidido ponerle fin a su relación ya que ambos estaban totalmente involucrados en sus respectivas carreras y esto sorprendió a todos sus fans, ya que habían estado juntos durante tres años.

    Ahora podemos seguir esperando que el actor termine con su servicio militar para luego disfrutar de su trabajo y podemos asegurar que al fin de esta etapa el tendrá muchos proyectos más por completar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho niega haber retomado su relación con Suzy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY