Instagram: Kim Kardashian se luce muy sexy, pero este detalle le roba protagonismo

Kim Kardashian sigue robándose los suspiros de sus seguidores con cada fotografía que comparte en Instagram.

Kim Kardashian no deja de llamar la atención de sus seguidores a través de sus publicaciones en Instagram. En esta ocasión la socialité compartió una foto desde su cocina donde luce semi desnuda. Sin embargo, fue otro detalle el que llamó la atención.

NO DEJES DE LEER: Shakira habría optado por no operarse y podría perder el 80% de su voz

La empresaria lucía un conjunto de interior color blanco, en la imagen se aprecia que está bebiendo leche. Pero el detalle que "destruyó" este sensual post fue que sus fans la criticaron por andar descalza en la cocina y encima pisando un tapete de caucho.

“¿Estas en una cocina de la prisión?”, “Tu cuerpo es sensacional, pero debes admitir que estás en una cocina de la prisión”, “Es poco higiénico estar en ropa interior en la cocina”, “¿Quién se para descalza en una cocina y un tapete industrial?”, se preguntaron usuarios.

TAMBIÉN LEE:  Rebeca Escribens muestra sus dotes de salvavidas y así "revivió" a Erick Orores

No cabe duda que algo no le salió bien a Kim Kardashian y es por eso que fue duramente criticada por sus admiradores. Pese a esto, la imagen alcanzó cerca de 3 millones de likes, cifra muy buena para esta conocida red social.

Te puede interesar