• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira habría optado por no operarse y podría perder el 80% de su voz

La cantante colombiana tendría miedo a las consecuencias de una intervención y pasaría por un tratamiento alternativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira habría optado por no operarse y podría perder el 80% de su voz
    La cantante colombiana tendría miedo a las consecuencias de una intervención y pasaría por un tratamiento alternativo.

    Tras detener su gira mundial “El Dorado”, Shakira ha estado trabajando por recuperarse del problema en sus cuerdas vocales. Para ello viajó a Estados Unidos en noviembre del año pasado donde se encontró con en el afamado cirujano laringólogo Steven M. Zeitels, con quien pactó una intervención para este año.

    Shakira estaba planeando llevar al cirujano a Barcelona y costar todos los gastos que esto conllevase, sin embargo, habría cambiado de planes y habría decidido no operarse. ¿La razón? El médico no le garantizaba que la cirugía iría a curar su problema y que se recuperaría en un 100% para un regreso musical.

    Zeitels operó a la cantante Adele, quien anunció a mediados del 2017 su retiro indefinido de los escenarios. La británica aseguró que su voz nunca más volvió a ser la de antes y prefirió parar en su mejor momento. Por este motivo, Shakira habría decidido no correr el riesgo y, tal como explica el portal español Diario Gol, habría optado por un plan B.

    “Shakira perderá la voz en un 80%”, indicó una fuente al referido medio. La colombiana tendría miedo a las consecuencias de operarse y por eso intentaría otro tratamiento alternativo, el cual consta de corticoides durante un mes y en ese tiempo no hablará, en su segundo mes pasará por un foniatra y todo esto duraría hasta el mes de mayo.

    La barranquillera no ha ofrecido declaraciones oficiales al respecto, solo se sabe que pasó unas lujosas vacaciones en Nueva York durante Navidad y en Año Nuevo lanzó un video donde se escuchaba su voz, algo pausada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira habría optado por no operarse y podría perder el 80% de su voz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY