• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se oye la voz de Shakira pese a su enfermedad que le impide cantar [VIDEO]

La cantante colombiana saludó a sus fans en Año Nuevo y grabó un video en Instagram dejando oír su voz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se oye la voz de Shakira pese a su enfermedad que le impide cantar [VIDEO]
    La cantante colombiana saludó a sus fans en Año Nuevo y grabó un video en Instagram dejando oír su voz.

    Desde que Shakira canceló su gira mundial “El Dorado World Tour”, sus fans han seguido cada paso de la cantante colombiana a través de sus redes sociales. Una hemorragia en una de sus cuerdas vocales la ha “silenciado” durante los últimos meses, pero ha mantenido contacto a través de comunicados.

    Sin embargo, con motivo de un nuevo año, Shakira decidió grabar un video para saludar a sus fans y dedicó algunas palabras. Su corto mensaje publicado en su cuenta de Instagram dejó oír la voz de la artista luego de que anunciara su enfermedad, el sonido es tenue pero claro.

    “Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año todos los lindos momentos que hemos vivido en este 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes”, se escucha decir a la cantante.

    También tuvo buenos deseos para sus fans  y escribió esto en la leyenda: “Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak”, indica en el mensaje publicado hace tres días.

    instagram prueba

    Shakira se encuentra en Estados Unidos junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milán, en un corto periodo de vacaciones. La familia Piqué Mebarak pasó el Año Nuevo reunidos y muy felices, el futbolista español compartió en su cuenta de Instagram una postal que dejó las fiestas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así se oye la voz de Shakira pese a su enfermedad que le impide cantar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY