• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens muestra sus dotes de salvavidas y así "revivió" a Erick Orores

Rebeca Escribens sorprendió a sus seguidores al darle respiración boca a boca a Erick Osores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens muestra sus dotes de salvavidas y así "revivió" a Erick Orores
    Rebeca Escribens sorprendió a sus seguidores al darle respiración boca a boca a Erick Osores.

    Fiel a su estilo, Rebeca Escribens sorprendió a sus seguidores al demostrar de una manera muy hilarante sus "dotes" de salvavidas. La presentadora de Espectáculos no dudó en darle respiración boca a boca a su compañero Erick Osores.

    Todo se originó cuando se encontraban haciendo una transmisión desde la playa y por casualidades de la vida Rebeca estaba vestida con los mismos colores que el atuendo del salvavidas.

    Ante esto y como ya la conocemos, la guapa conductora expresó que ella también es toda una salvavidas y no dudó en demostrar para las cámaras su habilidad, llamando a su compañero deportivo.

    En las imágenes se puede ver a Erick Osores echado sobre el piso mientras ella finge correr y le da respiración boca a boca. Sin duda alguna esto ocasionó las risas de todos los presentes.

    Recordemos que hace uno días, Rebeca Escribens se mostró muy sensual en Instagram al compartir una imagen donde luce un bikini y presume su escultural figura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens muestra sus dotes de salvavidas y así "revivió" a Erick Orores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY