• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas defienden a novia de Paolo Guerrero de resultados de la prueba antidoping

El periodista Erick Osores detalló que fue lo que pudo ocurrir con Paolo Guerrero en la prueba antidoping. Hinchas esperan resultado final y liberan de culpas a Thaisa Leal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hinchas defienden a novia de Paolo Guerrero de resultados de la prueba antidoping
    El periodista Erick Osores detalló que fue lo que pudo ocurrir con Paolo Guerrero en la prueba antidoping. Hinchas esperan resultado final y liberan de culpas a Thaisa Leal.

    Esperan los resultados finales. En los últimos días se ha dicho mucho sobre el resultado analítico adverso obtenido de la prueba antidoping ejecutado al futbolista Paolo Guerrero. Algunos medios de comunicación manejaron la hipótesis de un posible consumo de cocaína. Esta declaración provocó que muchos hinchas de la selección peruana se manifiesten en las redes sociales pidiendo que dejen de relacionar al 'Depredador' con esta sustancia hasta que se compruebe con un nuevo análisis. 

    El periodista deportivo Erick Osores explicó que es lo que pudo ocurrir con el 9 de Ricardo Gareca. "Los futbolistas pueden no consumir drogas pero pueden estar con alguien que si consuma, y esa persona le puede pasar ese rastro de cocaína o marihuana". Rápidamente se relacionó este pensar con Thaisa Leal, quien es su actual pareja. Declaraciones similares dejaban entrever que la nutricionista consumía estas sustancias por lo que se prestaba a malas interpretaciones. 

    Fueron los mismos hinchas de la blanquirroja quienes defendieron a Leal de estos señalamientos, y confían en que un error en la prueba fue el causante. Recordamos que Paolo Guerrero consumió un medicamento para el resfrío, el cual sería el causante de la benzoilecgnonina, supuesta sustancia relacionada con el jugador. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hinchas defienden a novia de Paolo Guerrero de resultados de la prueba antidoping

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY