• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens presume esbelta figura en bikini a sus 40 años [FOTO]

La popular "Rebe" dejó impactados a sus seguidores con sexy fotografía colgada a través de su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens presume esbelta figura en bikini a sus 40 años [FOTO]
    La popular "Rebe" dejó impactados a sus seguidores con sexy fotografía colgada a través de su Instagram.

    Rebeca Escribens está disfrutando del verano y sus vacaciones con el sol playa y arena, la actriz y conductora está disfrutando de un merecido descanso después de un año tan exitoso.

    Por eso, Rebeca se animó a publicar una fotografía a través de su cuenta de Instagram oficial donde dejo a más de un fan sorprendido al posar en un bikini floreado a sus 40 años y presumir de una figura espectacular.

    Fiel a su estilo Escribens acompaño la fotografía con una divertida leyenda: “Operación #Bikini a los 40, rica y apretadita. Este lunes regreso con bailes y más locuras... América Espectáculos allá voy!!!!” , escribió la popular conductora.

    La publicación rápidamente se volvió viral en redes y alcanzó los 28 mil likes y cientos de comentarios resaltando la belleza de la conductora y su trabajada figura.

    instagram prueba

    Sus fans no dudaron en halagarla con comentarios como, “Solo espectacular”, “Que linda”, “Se te extraña”, “hermosa por siempre… me enamoré”, “regiaa” y mucho más. Sin duda, wapas, Rebeca nos tiene que pasar la receta para vernos así de bellas y radiantes siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens presume esbelta figura en bikini a sus 40 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY