Karen Schwarz se luce en bikini y deja atrás los prejuicios tras la maternidad [FOTO]

La animadora se animó a publicar una fotografía en su red social donde luce su buena figura y también dio consejos a sus fans por las estrías que le dejo el embarazo

Karen Swachrz está disfrutando el verano como debe ser, y es que  la animadora está aprovechando esta calurosa época para disfrutar de los días de sol, playa y arena.  Por eso ha decidido colgar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve luciendo un sexy bikini y la lluvia de comentarios no pararon de llegar.

Además se animó a dar consejos para superar las estrías que le dejó el embarazo de su primera hija, Antonia. Ella no dudo en responder los comentarios de sus miles de fans que estaban muy curiosas con el tema.

NO DEJES DE LEER: Ezio Oliva enamora en Instagram con tierno video junto a su hija Antonia

La fotografía que ya cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios halagando a la esposa de Ezio Oliva sin duda ha causado furor en redes sociales.

"@katysha_n.n ¡Hola! Las estrías se pueden atenuar pero no borrar. Durante el embarazo me ponía en todo el cuerpo aceite de coco y dormía así. Igual me salieron unas cuantas, no en la barriga pero sí en los lados", respondió en su Instagram.

Agregó también que “a todas las mujeres no les sale pero a la mayoría sí por el tipo de piel, Es parte de ser mami! No te estreses, con marquitas de tu embarazo. Besos”.  Demostrando que ella no se tortura ni estresa con nada.

Adicional a eso los comentarios que destacaban su belleza y su calidez de persona no dudaron en llegar: “Karen, te admiro. Eres tan sencilla y hermosa", "Bendiciones, linda. Que Dios te guarde siempre y también a la bella gordita Antonia",  escribieron sus fans.

TAMBIÉN LEE: Karen Schwarz: "Me siente orgullosa de mi cuerpo" [FOTOS]

Wapas como se recuerda Karen está viviendo una de las etapas más esperada de su vida, ser madre, ya que después de su matrimonio con Ezio Oliva ella lo deseaba mucho.

Te puede interesar