¿Nick Jonas y Demi Moore están saliendo?

Sin duda alguna a Demi Moore le gustan menores y la relación que tiene con el cantante a sorprendido a más de uno. 

La reconocida actriz de 55 años Demi Moore aparentemente está iniciando el año con nueva conquista, y desde que rompió con Ahston Kutcher la actriz no ha dejado de salir con diferentes jóvenes artistas reflejando que la edad no es importante para ella y que obviamente prefiere tener parejas menores que ella.

NO DEJES DE LEER: ¿Acoso? El video donde Demi Moore besa apasionadamente a un adolescente desata polémica

El caso es que la protagonista de ‘Ghost’ parece haber encontrado de nuevo el amor junto a alguien mucho más joven que ella, que novedad. Sí wapas Demi Moore se ha fijado en nada más y nada menos que en el benjamín de los Jonas, Nick Jonas.

Según cuenta RadarOnline, la ex esposa de Bruce Wills, inició su romance con Nick el pasado mes de mayo. Fue la hija mayor de Demi, Rumer de 29 años, la cupido pues ella le presentó a Nick. Ella es consiente que a su madre le gusta tener novios más jóvenes y como se sabe no es la primera vez que Nick sale con alguien mayor.

demi

Después de que Rumer los presentará, nació el amor y hasta ahora siguen juntos, sin embargo se ha mantenido muy privada la relación  ya que Moore no desea darle mucha notoriedad a esta unión y tampoco está para hablar públicamente de ella, ya que no quiere más humillaciones como las que sufrió tras su ruptura con Ashton Kutcher.

TAMBIÉN LEE: Conoce la razón por la que Nick Jonas seguiría soltero

Como se recuerda Nick tiene experiencia con mujeres mayores ya que anteriormente fue vinculado con la actriz Kate Hudson de 38 años con quien se le vio en una divertida cita en unos de los parques de Disney World. Y también Nick ha dejado claro que la edad es solamente un número.

nick jonas

Te puede interesar