• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adal Ramones teme por su vida tras acoso de una fan

Adal Ramones contó que se siente vulnerable tras el acoso de una fan Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adal Ramones teme por su vida tras acoso de una fan
    Adal Ramones contó terrible momento que atraviesa por culpa de su fan

    Adal Ramones vive un verdadero calvario tras revelar que una de sus fanáticas ha empezado a acosarlo. El artista mexicano contó que todo empezó como un simple agradecimiento de él hacia su seguidora, pero que al pasar el tiempo, todo se fue saliendo de control.

    Durante una entrevista, el artista abrió su corazón e incluso señaló que teme por su vida, ya que siente que el acoso cada día es peor.

    “Hace algunos años tuve una fan que empezó a mandarme detalles como cuadros, regalos que llegaban a la puerta de mi casa muy bonitos, pero conforme fueron pasando los días se empezó a manifestar de diferentes maneras. Esta historia que empezó como algo bien, que incluso me llegó a llamar la atención, terminó siendo una historia de terror en mi vida”, comentó al diario BASTA!

    Según informaciones, la fan que estuvo mucho tiempo enamorada de Adal Ramones, luego, ella empezó a acosar de una manera enfermiza al presentador, situación que incomodó a su familia.

    “Esta mujer empezó a llamarme por teléfono y dejarme mensajes eróticos, mismos que incomodaron a mi novia porque eran mensajes en donde señala que me tendría en su cama. De repente me hablaba y me decía que me estaba viendo, asistía a los programas que hacía y se enteraba de cosas que sólo pasaban en la producción, eso me empezó a dar miedo, así que le pedí que me dejara de buscar y ella me amenazó con que se iba quitar la vida, así que decidí desengancharme de ella y luego supe que en efecto sí estuvo internada en una clínica y se intentó suicidar. Ya luego me enteré que esta mujer tenía un serio problema que la hacía actuar de esta manera y decidí romper toda relación con ella”, manifestó.

    El conductor aún teme porque esta situación podría salirse de control. “Claro que me daría miedo, es muy feo pasar una situación así, luego en redes me pasan cosas y me da miedo”, finalizó Ramones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adal Ramones teme por su vida tras acoso de una fan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY