• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pink cría a sus hijos sin ninguna etiqueta de género

La cantante estadounidense Pink declaró para un diario británico, que ella y su esposo decidieron criar y educar a sus hijos sin ninguna etiqueta de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pink cría a sus hijos sin ninguna etiqueta de género
    La cantante estadounidense Pink declaró para un diario británico, que ella y su esposo decidieron criar y educar a sus hijos sin ninguna etiqueta de género.

    En una entrevista para el diario británico People, la cantante Pink declaró que ella junto a su esposo, el expiloto de motocross Carey Hart, decidieron criar y educar a sus hijos con género neutro. La pareja busca que sean sus hijos quienes decidan qué género desean adoptar cuando estén preparados, sin ser influenciados por el de su infancia.

    Esta decisión fue tomada por ambos después de que su hija Willow de 6 años le comentase recientemente que quería casarse con una mujer Africana, a lo que la cantante muy tranquila respondió “sería genial, así podría enseñarle a cocinar comida Africana”, a lo que su hija contestó, “seguro mamá, vamos a vivir contigo mientras preparamos nuestra casa”.

    En un discurso para los premios MTV VMAs, la cantante Pink mencionó lo difícil que era educar a su hija ajustándose a las normas de género, después de que su pequeña le comentó que era la niña más fea que conocía y que parecía un niño con pelo largo. Y lo único que quería es  que nuestros hijos sean quienes quieran ser, inculcándoles valores de tolerancia y respeto hacia ellos mismos y hacia los demás.

    A lo que la cantante respondió rápidamente que era guapa, pero después le comentó que ella también recibe críticas por su pelo corto o su cuerpo masculino y le hizo una serie de preguntas:

    Pink:      "cuándo alguien se ríe de mí, ¿ves que me deje el pelo largo?

    Hija:      no, mamá,

    Pink:      ¿que cambie mi cuerpo?,

    Hija:      no, mamá

    Pink:      ¿que cambie la forma en la que me presento?

    Hija:      no, mamá

    Pink:      ¿me ves llenar estadios por todo el mundo?

    Hija:      sí, mamá

    Pink:      ves cariño, nosotras no cambiamos, cogemos la tierra y la concha y hacemos una perla, nosotras ayudamos a la gente a cambiar para que puedan apreciar todo tipo de belleza"

    wapa.pe

    Y como una forma de aceptación a los gustos y deseos de su engreída, Pink, Carey y su hija Willow asistieron a un evento vestidos de traje y corbata.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pink cría a sus hijos sin ninguna etiqueta de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY