• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes comparte la PREOCUPANTE SALUD de su hija con Rodrigo Cuba: ¿Qué pasó?

Melissa Paredes compartió en sus redes sociales la preocupante noticia de que su hija, fruto de su relación con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes comparte la PREOCUPANTE SALUD de su hija con Rodrigo Cuba: ¿Qué pasó?
La modelo cuenta esta DURA VERDAD acerca de la salud de su hija.

Melissa Paredes comparte la PREOCUPANTE SALUD de su hija con Rodrigo Cuba: ¿Qué pasó? La modelo ha optado por apartarse de la televisión para enfocarse en la academia de baile que cofundó con su prometido, Anthony Aranda.

Aunque no ha estado presente en la pantalla chica, la ex presentadora de "América Hoy" ha mantenido a sus seguidores al tanto de su vida diaria a través de las redes sociales. Recientemente, hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir la preocupante noticia de que su hija, fruto de su relación con Rodrigo Cuba, está enfrentando problemas de salud.

Preocupación por la salud de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La conocida influencer 'Meli' compartió una publicación en sus redes sociales donde revelaba que su hija había contraído un virus, manifestado a través de una infección en la garganta y fiebre. “¿Sus bebés también están con este virus de fiebre e infección a la garganta?”, La interacción abierta invita a una comunidad de apoyo y solidaridad en momentos de dificultad de salud.

En una nueva actualización, la exMiss Perú compartió que, a pesar del malestar de su pequeña, esta aún tiene ánimos para disfrutar de la Pascua y tomarse algunas fotografías. Es notable que hasta el momento Rodrigo no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Melissa Paredes abre su corazón y confiesa que se aburría en sus relaciones amorosas

La situación se desencadenó durante la transmisión del programa "Todo se filtra", mientras analizaban el comunicado de la exmiss Perú Melissa Paredes anunciando su separación del bailarín. La experta invitada notó un detalle peculiar en su discurso que llamó la atención.

"Estaba leyendo y hay algo que no todos nos hemos dado cuenta: "en mi condición de persona pública y con el fin de evitar malos entendidos". ¿Por qué tengo que resaltar los malos entendidos?", cuestionó la psicóloga.

"Acá viene lo que les comenté, Melissa me dijo que sus relaciones anteriores con el Gato Cuba, Ignacio Baladán y el chileno como que se aburría", explicó, destacando que lo que Paredes siempre buscaba en una relación podría haberse reflejado en el escándalo mediático con el que comenzó su relación hace dos años con Anthony. ¿Cuáles fueron sus palabras exactas?

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes comparte la PREOCUPANTE SALUD de su hija con Rodrigo Cuba: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY