• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se CONMUEVE por el gesto de Rodrigo Cuba con su hija: 'Prepárate para los 15'

Rodrigo Cuba conmovió a las redes al compartir un video junto a su hija, generando una ola de ternura entre los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes se CONMUEVE por el gesto de Rodrigo Cuba con su hija: 'Prepárate para los 15'
La modelo sorprende con este tierno mensaje para el futbolista.

Melissa Paredes se CONMUEVE por el gesto de Rodrigo Cuba con su hija: 'Prepárate para los 15'. El futbolista cautivó a las redes sociales con una tierna publicación, con un video junto a su hija, donde los dos bailan al ritmo de "Tiempo de Vals" de Chayanne.

la modelo no pudo resistirse a la publicación del deportista y dejó un comentario emotivo. Reveló que a su hija siempre le ha encantado bailar esa canción con su padre y expresó su deseo de repetirlo cuando su pequeña cumpla 15 años.

El emotivo baile de Rodrigo Cuba y su hija al ritmo de 'Tiempo de Vals'

El futbolista Rodrigo Cuba compartió un emotivo momento en sus redes sociales al publicar un tierno video junto a la hija que comparte con Melissa Paredes. En el video, se les ve a ambos bailando al ritmo del tema de Chayanne 'Tiempo de Vals'. "La vida está llena de momentos mágicos", escribió él como descripción del video.

Melissa Paredes reveló que desde muy pequeña a su hija siempre le ha encantado bailar esa canción con su padre. "Mi bebitaaaa desde chiquititaaaaa le gustaba bailar eso contigo! Jajajaj prepárate para los 15!",  escribió la actriz a Rodrigo Cuba. A pesar de su separación, la expareja mantiene una buena relación por el bienestar de su pequeña, quien es el centro de atención y adoración de ambos.

Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y Anthony Aranda unidos en un evento por Mía

El programa 'Amor y fuego' del 13 de marzo destacó la presencia de los padres de Mía en un evento especial. Durante el programa, se observó a Anthony Aranda acompañando a Melissa Paredes en todo momento. Aranda, quien es el profesor de baile, coordinó una presentación final con todas las niñas que forman parte de la escuela, añadiendo un toque especial al evento.

En otro momento conmovedor, se capturó a Rodrigo Cuba visiblemente emocionado por los logros de su hija y por las palabras conmovedoras que ella dedicó tanto a él como a su abuelita.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes se CONMUEVE por el gesto de Rodrigo Cuba con su hija: 'Prepárate para los 15'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY