• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yidda Eslava: Estas son las DURAS PALABRAS que le dijo su PAPÁ de Julian Zucchi acerca de su matrimonio

Yiddá Eslava expresó su indignación ante las declaraciones del padre de Julián Zucchi en América Hoy, calificándolas de 'groseras'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yidda Eslava: Estas son las DURAS PALABRAS que le dijo su PAPÁ de Julian Zucchi acerca de su matrimonio
El papá del argentino sorprende con estas palabras hacia la actriz.

Yidda Eslava: Estas son las DURAS PALABRAS que le dijo su PAPÁ de Julian Zucchi acerca de su matrimonio. La actriz volvió a hacer declaraciones, esta vez para el programa Amor y Fuego, después de que el padre del argentino la calificara de 'tóxica' en su intervención en América Hoy. 

La productora expresó su agotamiento por el escándalo y finalmente decidió compartir detalles sobre la infidelidad del padre de sus hijos.

Yidda Eslava cuenta la infidelidad de Julián Zucchi

“Voy a contar toda la verdad con lujo de detalles porque me parece tan grosera la forma que sale no solo él, sino su papá, el abuelo de mis hijos, a mentir a nivel nacional. Yo me estaba mordiendo la lengua una vez más”, dijo indignada en un comienzo.

Por ello, relató que descubrió la infidelidad de Julián Zucchi al conectar diferentes acontecimientos, desde un comportamiento extraño el pasado 8 de agosto hasta el momento en que encontró un mensaje fugaz en el celular del padre de sus hijos. Este mensaje reveló que tenía una cuenta de Instagram falsa para comunicarse con su amante.

“Tengo pruebas de que tuvieron lo que tuvieron”, indicó Yiddá Eslava.

¿Qué le dijo el papá de Julián Zucchi a Yidda Eslava?

Yiddá Eslava mencionó que, inicialmente, cuando terminó su relación con Julián Zucchi, planeaba revelar toda la verdad a sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, decidió retractarse después de que la familia de su expareja se lo solicitara.

Además, reveló que el padre de Julián Zucchi está al tanto de toda la verdad y que, tras su doloroso descubrimiento, se puso en contacto con ella para solicitar otra oportunidad para su hijo. “Me escribió para decirme que Juliá podia reconstruir la confianza”, añadió.

“Cuando recién nosotros terminamos yo iba a salir a hablar, le dije que iba a hacer un live, me llamó la mamá, el papá, que piénsalo, que tus hijos, que las marcas, los auspicios”, dijo la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Yidda Eslava: Estas son las DURAS PALABRAS que le dijo su PAPÁ de Julian Zucchi acerca de su matrimonio

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY