• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la gran diferencia de edad entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: no lo creerás

Samahara Lobatón y Bryan Torres remecieron las redes sociales debido a la reciente persecución por Chorrillos, misma que se dio luego del ampay del músico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la gran diferencia de edad entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: no lo creerás
Esta es la gran diferencia de edad entre Samahara Lobatón y su presunta pareja Bryan Torres.

Samahara Lobatón y Bryan Torres se encuentran en la mira de la farándula peruana tras el escandaloso ampay del músico y la persecusión por Chorrillos. La hija de Melissa Klug fue captada persiguiendo al mejor amigo de Jefferson Farfán por las calles de su vivienda, situación que generó diversos comentarios en torno al estado real de su relación. ¿Quieres saber su gran diferencia de edad?

Así es Wapa, Samahara Lobatón y Bryan Torres tendrían una impactante diferencia de edad que fue expuesta a través de las redes sociales. Ambos se mantendrían en diferentes etapas de sus vidas debido a los años que marcan una antes y después en sus edades, por ello, aquí te revelaremos cuál es la verdadera edad de ambos.

Esta es la gran diferencia de edad entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

¿Samahara Lobatón es mayor o menor que Bryan Torres? El escándalo de la pareja impactó en las redes sociales. En ese sentido, muchos se han consultado cuál es la diferencia de edad entre ambos, misma que fue revelada a través de las redes sociales. En una publicación de Instagram se observa que el amigo cercano de la 'Foquita' celebró su cumpleaños 29 en el año 2020.

Bryan Torres junto a Jefferson Farfán. Foto: Instagram
Bryan Torres junto a Jefferson Farfán. Foto: Instagram

Es decir, Bryan Torres tendría actualmente 31 años de edad, mismo que se diferencia completamente de la edad de Samahara Lobatón. La hija de Melissa Klug e influencer celebró recientemente su 21 años de edad, revelando que ambos tendrían 10 años de distancia etaria.

Samahara Lobatón fue captada junto a Bryan Torres.
Samahara Lobatón fue captada junto a Bryan Torres.

¿Samahara Lobatón inició una relación con Bryan Torres tras el escándalo con Youna?

Samahara Lobatón y Youna se encontraron en el centro de atención por su sorpresiva separación, misma que generó diversos comentarios en la farándula peruana. La pareja protagonizó uno de los escándalos más llamativos por la solicitud de dinero para declarar ante un medio de comunicación; asimismo, la expareja de la influencer reveló que el vínculo habría terminado por la presencia de una tercera persona.

Tras las impactantes revelaciones, el programa "Amor y Fuego" paralizó el mundo del espectáculo tras revelar una peculiar salida de la hija de Melissa Klug con Bryan Torres. Asimismo, las contundentes imágenes mostraban cómo Samahara lobatón ingresaba al departamento del mejor amigo de Farfán, evidenciando la confianza entre ambos.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la gran diferencia de edad entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: no lo creerás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY