• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes goza sus vacaciones en Cartagena enfundada en un clásico look de polka dots

Melissa Paredes acapara los flashes luciéndose con un moderno y sublime outfit de lunares para disfrutar de las tierras colombianas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes goza sus vacaciones en Cartagena enfundada en un clásico look de polka dots
Melissa Paredes goza sus vacaciones en Cartagena de Indias enfundada en un clásico look de polka dots | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Melissa Paredes goza sus vacaciones en Cartagena de Indias enfundada en un clásico look de polka dots. La actriz peruana causó sensación con un impecable estilismo durante su viaje a tierras colombianas junto a su pareja Anthony Aranda.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió algunas postales de lo que fue su estadía en Cartagena. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Paredes?

Melissa Paredes disfrutó de unas mágicas vacaciones en compañía de su pareja y dejó en alto todo el poderío de su fashion sense. Para este viaje se aseguró de traer consigo sus piezas más memorables y selectas realizando un gran desborde de osadía y estilo.

Se trató de un sublime estilismo que ofreció una propuesta moderna y vibrante al clásico vestido blanco y negro de polka dots. Dentro de la amplia paleta de colores, la ex chica reality optó por un vibrante tono mostaza que le otorgó un resultado fascinante mientras disfrutaba de una mágica puesta de sol.

El patrón de polka dots, con su simplicidad y encanto, ha sido un favorito a lo largo de las décadas. Combinado con el vibrante tono mostaza, este patrón adquiere una nueva vida, ofreciendo una paleta de colores cálidos que es tanto llamativa como refinada. El vestido de Melissa, con su silueta favorecedora y su aire juguetón, demuestra cómo un diseño clásico puede adaptarse perfectamente a la estética moderna.

wapa.pe

La versatilidad del Vestido de Polka Dots Mostaza

Lo que hace que el vestido de polka dots mostaza sea tan especial es su increíble versatilidad. Adecuado para una amplia gama de ocasiones, desde una salida casual de día hasta un evento más formal de noche, este estilo demuestra que la moda no tiene que ser efímera. Melissa Paredes, con su elección de atuendo, ilustra magistralmente cómo la moda puede ser tanto un reflejo de la personalidad individual como un guiño a las tendencias universales.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes goza sus vacaciones en Cartagena enfundada en un clásico look de polka dots

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY