• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza y Nilver Huarac DESPIDEN LLORANDO a su hija Antonella: “Se va a Roma a hacer su máster”

Janet Barboza y el productor acompañaron a su hija Antonella Huarac al aeropuerto para despedirla antes de partir a Italia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza y Nilver Huarac DESPIDEN LLORANDO a su hija Antonella: “Se va a Roma a hacer su máster”
Janet Barboza y Nilver Huarac le dicen adiós a su hija | Composición: Wapa / TikTok

Un momento emotivo vivieron Janet Barboza y Nilver Huarac, quienes entre lágrimas despidieron a su hija Antonella Huarac quien partió a Italia para estudiar su maestría. A través de sus redes sociales, la presentadora de 'América Hoy' mostró la despedida a su única hija, quien deja el Perú para continuar sus formación académica.

La popular 'Rulitos' siempre se ha mostrado orgullosa de los logros de su única hija y en esta oportunidad no fue indiferente, por lo que compartió los últimos momentos con su engreída para decirle adiós antes de que partiera a Roma, Italia para estudiar su máster.

Janet Barboza y Nilver Huarac se despiden de su hija Antonella Huarac

En su cuenta de TikTok, la presentadora publicó un video diciéndole adiós a su hija Antonella Huarac y escribió: "Nuestros hijos nunca sabrán lo felices que somos con sus logros, hasta, que sean padres. Dios te siga bendiciendo amada hija. Estudiosa, inteligente, educada, compasiva, son solo algunas de sus características. El cielo es tu límite bebé", se lee en la descripción de su publicación.

En el video se puede ver a Janet, Nilver y el novio de la joven mientras caminan con ella a hacer el check-in para tomar su vuelo. En las imágenes, el dueño de orquestas se mostró emocionado hasta las lágrimas.

"Mi hija está viajando a Italia, así que acá estamos despidiéndola todos (...) Nos encontramos en el aeropuerto Jorge Chávez, estamos despidiendo a mi amada Antonella porque se va a Roma a estudiar, a hacer su máster", comentó Barboza.

La hija de las figuras públicas añadió: "Vamos para Italia, a Roma a terminar mi máster". Al finalizar, la conductora esperó que la joven ingresara a la sala de abordaje y le deseó lo mejor: "¡Cuídate hijita!".

¿Qué estudió la hija de Antonella Huarac?

La hija de Janet Barboza estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, en el área de Publicidad. Antes de partir a Italia para realizar sus estudios de maestría, ella trabajaba en la productora audiovisual Kannibal Films.

Asimismo, la engreída de la 'Rulitos' acostumbra a subir contenido en sus redes sociales, aunque intenta mantener un perfil más bajo que el de sus padres quienes pertenecen al mundo del espectáculo.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza y Nilver Huarac DESPIDEN LLORANDO a su hija Antonella: “Se va a Roma a hacer su máster”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY