• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos HIJOS tiene Janet Barboza y QUIÉNES son los PADRES de sus herederos?

Janet Barboza se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la partida al extranjero de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos HIJOS tiene Janet Barboza y QUIÉNES son los PADRES de sus herederos?
¿Cuántos HIJOS tiene Janet Barboza y QUIÉNES son los PADRES de sus pequeños?

Janet Barboza se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al anuncio del viaje de su hija Antonella Huárac, quien abandonará el país en busca de crecer profesionalmente. La conductora de televisión no dudó en compartir un emotivo mensaje en busca de expresar su gran cariño hacia la influencer, expresando a su vez el orgullo que siente por su gran inteligencia.

Ante la noticia de la partida de la hija de Janet Barboza, muchos se han preguntado cuántos herederos tiene realmente la famosa 'Rulitos'. Por ello, aquí te revelaremos a detalle todo lo que buscas saber sobre los hijos de la conductora de televisión y quiénes son sus padres.

¿Cuántos hijos tiene Janet Barboza y quiénes son sus padres?

Janet Barboza es la reconocida conductora de América Hoy, quien impactó en las redes sociales por su sentido mensaje hacia su heredera Antonella Huarac. En ese sentido, se debe revelar que la 'rulitos' solo tiene una heredera, quien nació el 21 de setiembre de 1995 cuando mantenía una relación con Nilver Huarac.

Así es Wapa, la famosa exconductora de 'La Movida de los Sábados' solo tiene una hija, la misma que abandonará el país en busca de su crecimiento profesional. En ese aspecto, se debe revelar que la joven tiene actualmente 24 años, siendo signo zodiacal Virgo.

 Janet Barboza y Nilver Huarac DESPIDEN entre LÁGRIMAS a su hija Antonella: “Se va a Roma a hacer su máster”
Janet Barboza y Nilver Huarac DESPIDEN entre LÁGRIMAS a su hija Antonella: “Se va a Roma a hacer su máster”

¿Quién es Antonella Huarac, la heredera de Janet Barboza?

Antonella Huarac captó la atención de la farándula peruana debido a su viaje al extranjero, siendo su destino para crecer profesionalmente. Respecto a su vida privada, se debe mencionar que la joven gozó de una lujosa vida llena de viajes a diversos destinos internacionales como Barcelona, Puerto Maldonado y Cuzco.

Asimismo, la heredera de Janet Barboza se ha convertido en una destacada deportista en la disciplina de Jiu-jitsu, asimismo, cuenta con un emprendimiento de lencería femenina llamada "Amalie".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos HIJOS tiene Janet Barboza y QUIÉNES son los PADRES de sus herederos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY