• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró ORGULLOSA de representar al Perú en los People's Choice Awards: "Me dan ganas de llorar de felicidad"

Alondra García Miró fue nominada como 'Influencer Latina del Año' y celebró este gran logro con el que inicia el 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró ORGULLOSA de representar al Perú en los People's Choice Awards: "Me dan ganas de llorar de felicidad"
Alondra García Miró celebra nominación en People's Choice Awards 2024 | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Alondra García Miró se mostró orgullosa de representar al Perú en los People's Choice Awards. La modelo peruana obtuvo la nominación en la categoría de 'Influencer Latina del Año' en la prestigiosa premiación que se llevará a cabo este 18 de febrero en el Barker Hangar en Santa Mónica, Estados Unidos.

La 'Ojiverde' conversó con Wapa para dar detalles de esta nominación y lo que siente al poder tener el reconocimiento del público sobre su trabajo como influencer en este evento donde representará al Perú buscando dejar el nombre del país en alto ganando su categoría. Te contamos qué dijo en las siguientes líneas.

¿Qué dijo Alondra García Miró sobre su nominación?

La expareja de Paolo Guerrero aún no puede creer la nominación que alcanzó en los People's Choice Awards. Es la segunda vez que una peruana está nominada en esta gala en la misma categoría, pues en el 2022 Flavia Laos también logró esta gran hazaña, incluso resultando la ganadora como 'Influencer latina del año', tarea que Alondra García Miró buscará replicar.

"Con esta nominación, creo que hasta ahorita no me lo puedo ni creer, es un logro para mí. Me siento muy agradecida, sobre todo con mis seguidores que me han ayudado muchísimo a llegar hasta donde estoy, han sido un apoyo incondicional para mí desde el día uno en cada paso que he dado, en cada proyecto, en todo", comenzó diciendo en conversación con este medio.

La actriz reconoció el intenso trabajo que hay detrás de sus redes sociales, además de recordar al equipo que la apoya en la creación de contenido para poder brindarle a sus seguidores lo mejor de sí.

"Súper  orgullosa, sé que también ha habido mucho trabajo atrás, que todo esfuerzo tiene su recompensa, que tengo un equipo grande hoy en día con el que tratamos de entregar el mejor contenido, de la manera más transparente y sincera posible. Hay mucho trabajo detrás que a veces no se ve porque a veces solo mostramos el trabajo final, pero detrás de cámaras, de cada video, de cada campaña o de cada lanzamiento hay un equipo enorme que está trabajando conmigo que trabajamos a veces de sol a sol para entregar el mejor resultado y mejor contenido posible", comentó.

Alondra García Miró emocionada y agradecida con nominación

La exchica reality se mostró agradecida con el apoyo que ha tenido de sus seguidores y con las oportunidades que ha podido tener para recibir esta nominación la cual considera un logro muy importante en su carrera.

"Te juro que a veces me dan ganas hasta de llorar de felicidad y de agradecimiento, soy siempre como muy consciente, le doy gracias a Dios porque me ha ido presentando como oportunidades en mi vida y me ha ido presentando gente muy maravillosa en el rubro que me ha dado la oportunidad de seguir creciendo. Cierro el 2023, me parece mágico lo que me está sucediendo, me parece un logro en mi carrera súper importante, que al margen que decidan o no, estoy segura que toda mi comunidad y los peruanos me van a ayudar para poder seguir representando a mi país de la mejor manera. Me siento súper bendecida y con todo. Además como decía, que espero ganar, que si no gano ya para mí ya es un logro tremendo haber sido nominada", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró ORGULLOSA de representar al Perú en los People's Choice Awards: "Me dan ganas de llorar de felicidad"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY