• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró presume paseo millonario con su galán: “Mi amor llevándome al cielo”

Alondra García Miró, ex pareja de Paolo Guerrero se lució a inicios de 2024 con su novio Francisco Alister Moreno en un paseo por las alturas que él mismo piloteó en su avioneta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró presume paseo millonario con su galán: “Mi amor llevándome al cielo”
Alondra García Miró se luce en paseo millonario con su novio | Composición: Wapa / Instagram

Alondra García Miró disfrutó de un paseo por las alturas en un vuelo en avioneta que piloteó su novio Francisco Alister Moreno. La expareja de Paolo Guerrero está viviendo sus mejores momentos junto a su nueva relación tras su ruptura con el futbolista.

Para iniciar el año, Alondra decidió mostrar por primera vez en redes sociales a su novio Francisco Alister Moreno, mientras viajaban en una avioneta privada en los cielos de Miami, Estados Unidos y era él nada más y nada menos quien voló la aeronave.

Alondra García Miró disfruta de paseo romántico con su novio

La modelo compartió vides en sus historias de Instagram del mágico momento que vivió con el empresario. “Nosotros volamos lejos. Mi amor llevándome a dar un paseo por el cielo”, escribió la ‘Ojiverde’ mientras mostraba su caminata a la aeronave, lista para su partida.

Los novios pudieron disfrutar de la espectacular vista, aunque los nervios estuvieron presentes en la modelo, quien anunció que este no piloteaba una avioneta desde hace cinco años, lo que le causaba nervios. “No piloteaba una avioneta hace cinco años (…) Deséenme suerte”, comentó.

Alondra García Miró queda boquiabierta con habilidades de su novio

Pese a que su pareja tenía mucho tiempo sin manejar una avioneta, este supo cómo impresionar a la exintegrante de ‘Combate’, quien se mostró impactada de sus habilidades como piloto.

“Impecable, como si volara todos los días”, escribió en sus historias de Instagram con videos de los paisajes que disfrutaron en su paseo.

¿Quién es el novio de Alondra García Miró?

De acuerdo a un informe presentado en ‘Magaly TV, la firme’, Francisco Alister Moreno de 40 años es un empresario dedicado al rubro de las finanzas. Está graduado en Dirección de Empresas y fue expresidente del Banco Santander en Nueva York.

En la actualidad, el hombre nacido en Miami y de ascendencia española se dedica al campo inmobiliario en España, país donde reside y donde es gestor de la empresa ‘Clickpiso’.

“Francisco Alister Moreno, ‘Ali’ para los amigos, tiene 40 años cumplidos, nació en Miami y es de ascendencia española, un patita visionario en los negocios inmobiliarios. Pero este no es cualquiera. Ha llegado a ser presidente en el Banco Santander de Nueva York, un hombre siempre involucrado en los negocios que ha revolucionado el sistema mobiliario con su empresa”, se comentó en el reportaje de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró presume paseo millonario con su galán: “Mi amor llevándome al cielo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY