• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Leslie Shaw EXPONE a Mario Hart revelando DETALLE ÍNTIMO? “Pena da él, pobrecita Korina”

La cantante Leslie Shaw volvió a arremeter en contra de su ex, esta vez, dejando entrever un detalle de su intimidad. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Leslie Shaw EXPONE a Mario Hart revelando DETALLE ÍNTIMO? “Pena da él, pobrecita Korina”
Leslie Shaw deja expuesto a Mario Hart con detalle íntimo | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Leslie Shaw ventiló un detalle íntimo de Mario Hart? La cantante fue abordada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' y no dudó en arremeter una vez más en contra de su expareja, en esta oportunidad, dejando entrever parte de la intimidad del también artista.

Las polémicas declaraciones de Leslie Shaw surgen a raíz de que el exchico reality asegurara que fue gracias a él que ella incursionó en el género urbano, lo que le causó gran molestia a la rubia, quien no dudó en mandarle un misil exponiendo detalles de su relación. ¿Qué le dijo? Te contamos en esta nota de WAPA.

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Mario Hart?

Pena da él por cosas que no puedo decir en televisión jajajajaja pobrecita Korina Rivadeneira (esposa del cantante)”, comentó ante las cámaras del programa de Magaly Medina, quien afirmó que la intérprete de 'Faldita' estaría exponiendo un detalle íntimo del piloto de autos.

“Lo que ha querido decir es es obvio, no hay que ser tan ilustrado, ella dice “pobrecita Korina”, le estás diciendo que es poco agraciado, poco bendecido”, agregó a manera de explicación la popular 'Urraca'.

Leslie Shaw desmiente a Mario Hart

Asimismo, Leslie Shaw negó que haya sido su expareja quien le pidió que dejara de hacer rock para probar con otros géneros musicales. Ella se lo tomó a modo de chiste y le aconsejó al exintegrante de 'Esto es Guerra' que se descubriese a él mismo.

“Jajajaja no entiendo por qué no se descubre a si mismo, en verdad uno para descubrir a alguien tiene que estar arriba, pero si no eres nada, a quién más descubrió a ver? (...) El que me dijo que me cambie fue chiqui y yo estuve mucho tiempo terca con el rock”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Leslie Shaw EXPONE a Mario Hart revelando DETALLE ÍNTIMO? “Pena da él, pobrecita Korina”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY