• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw llama 'estúpido' a Mario Hart y niega querer colgarse de él: "Está mal de la cabeza"

La cantante Leslie Shaw lanzó su dardo a Mario Hart tras su regreso a la música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw llama 'estúpido' a Mario Hart y niega querer colgarse de él: "Está mal de la cabeza"
Leslie Shaw le responde a Mario Hart | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Leslie Shaw defendió su trabajo musical y arremetió contra Mario Hart. La cantante peruana hizo polémicas declaraciones ante las cámaras de 'Amor y Fuego' y no dudó en referirse a su expareja, quien dejó entrever que esta hablaba de él cuando hacía lanzamientos de sus canciones.

Este miércoles 08 de noviembre, la intérprete de 'La Faldita' no se calló nada y tuvo fuertes respuestas ante los comentarios del exchico reality, además de Flavia Laos y Mayra Goñi, quienes se refirieron al conflicto de Leslie con la cantante Handa.

La dura respuesta de Leslie Shaw a Mario Hart ¿Qué dijo?

La cantante se refirió con evidente molestia a quienes la atacan, siendo muy directa sobre su expareja, quien habría dejado entrever que en cada lanzamiento musical, lo utiliza y habla de la relación que tuvieron para llamar la atención.

"También saber usar la cabeza, pensar, qué me conviene, en qué invierto, no estar gastando energía y tiempo atacándome a mí. Yo estoy produciendo, yo tengo un contrato con una distribuidora mundial, yo lanzo todos los meses canciones y sale el otro estúpido a decir que yo hablo de él cada vez que yo lanzo música", dijo dejando en shock a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

Leslie Shaw no dudó en negar querer utilizar el nombre del cantante para beneficiarse de su fama, pues siempre acostumbra a lanzar canciones y recibe dinero de sus regalías.

"Yo lanzo música todos los meses, el mundo no gira alrededor de él, pero ¿Qué le pasa? O sea, que cada vez que yo lanzo una canción, yo lanzo música todos los meses, yo tengo un contrato que cumplir, yo tengo dinero de mis regalías, a mí me adelantan dinero, yo no tengo que estar cantando gratis (...) Está mal de la cabeza, todo aquí está al revés. ¿Ha lanzado una canción ahora último él? Ha retomado su carrera en su imaginación porque yo no he visto que haya lanzado una canción", sostuvo.

¿Qué fue lo que dijo Mario Hart sobre Leslie Shaw?

Los comentarios que habrían causado molestia en Leslie Shaw surgieron en 'Mande quien Mande', cuando el piloto de autos Mario Hart no aguantó más sus indirectas y aseguró que esta se colgaría de él aprovechando su popularidad tras su regreso musical.

"Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado, no me he dirigido a ella, nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mi, mi carrera o que se le da la gana, la verdad de lo que sea (...) Además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mí", comentó.

Asimismo, el 'Chato' dejó en claro que no le importaba lo que su expareja dijera sobre él. "Hace 8 años que no piso el palito y no lo voy a hacer ahora, no voy a hablar directamente lo que ella haya dicho de mí. Me tiene sin cuidado, la verdad. Lo que sí, quiero resaltar (...) que sí todos debemos apoyar al talento nacional, a la industria peruana", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw llama 'estúpido' a Mario Hart y niega querer colgarse de él: "Está mal de la cabeza"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY