• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira infla el pecho por Mario Hart tras dardos de Leslie Shaw

Korina Rivadeneira le dedicó un emotivo mensaje a Mario Hart en medio del último escándalo en torno a Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira infla el pecho por Mario Hart tras dardos de Leslie Shaw
Korina Rivadeneira elogia a Mario Hart tras dardos de Leslie Shaw

Korina Rivadeneira le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Mario Hart, el conocido conductor de 'Mande quien mande' que enfrentó las duras declaraciones de Leslie Shaw. Así es Wapa, en medio del escándalo nacional por el minimizante comentario de la cantante urbana, la influencer venezolana decidió compartir un extenso mensaje donde hizo énfasis a una impactante verdad en torno al padre de sus hijos. ¿Un dardo hacia la intérprete de 'Faldita'? Descubre todo lo que dijo en sus redes sociales.

La farándula peruana tiene sus luces sobre el conductor de televisión Mario Hart, quien enfrentó los más ácidos comentarios en torno a su nivel artístico por el resurgimiento de su tema 'Yo no fui'. En medio del escándalo, su actual pareja y conocida actriz decidió compartir una llamativa dedicatoria que contrastaría con los descargos realizados por Leslie Shaw, asimismo, dejó al descubierto una realidad no antes vista sobre el deportista.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Korina Rivadeneira hacia Mario Hart?

Korina Rivadeneira le dedicó un emotivo mensaje al conductor de televisión Mario Hart, quien se encuentra en el centro de un escándalo por las recientes declaraciones de Leslie Shaw. Como se recuerda, la artista dejó al descubierto su opinión sobre el influencer, mismas que impactaron en las redes sociales debido a la minimización de su talento artístico. En medio de dicha situación, la actriz venezolana decidió resaltar un aspecto oculto sobre el padre de sus hijos.

"No sé cómo hacer para trabajar tanto y hacer tantas cosas, lo admiro tantísimo. A veces de solo verlo me agoto yo. Es casi una máquina. Por otro lado, amo que siempre me agarre para dormirse, soy su humana de apego", colocó en una de sus historias de Instagram, donde se observa al compañero de María Pía Copelo.

Aquella historia se complementa a la contundente respuesta de Mario Hart hacia Leslie Shaw, donde dejó en claro los recurrentes pronunciamientos de la artista hacia su vida profesional. Al respecto, el también cantante de música urbana expresó que dese el final de su relación viene enfrentando os más llamativos comentarios.

“Hace más de 8 años que terminé la relación que pude haber tenido en algún momento con Leslie. Hace 8 años viene hablando sobre mí, sobre mi carrera, sobre lo que le da la gana porque siempre sale y dice lo que le provoca en el momento que quiere”, puntualizó.

 Mario Hart y Korina Rivadeneira.
Mario Hart y Korina Rivadeneira.

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre una colaboración musical Mario Hart?

¿Quieres saber qué dijo Leslie Shaw? La cantante peruana se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus recientes declaraciones sobre Mario Hart, ello tras ser consultada sobre una posible colaboración musical tras el resurgimiento del tema 'Yo no fui'.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel. (¿A qué nivel está Mario Hart?) En el subsuelo, no es ni compositor, no es productor, no baila, es feo, se viste feo, no le veo nada (...) Productores de otros países, me respetan, respetan mi arte y aquí no sé, no sé si es irresponsabilidad, dejadez”, expresó la cantante peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira infla el pecho por Mario Hart tras dardos de Leslie Shaw

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY