• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alex Bejar revela la impensada razón que la llevó a trabajar en un bar tras salida de Al fondo hay sitio

Alex Bejar dejó al descubierto por qué se encuentra trabajando como cajera en un bar en España tras su salida de Al Fondo Hay Sitio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alex Bejar revela la impensada razón que la llevó a trabajar en un bar tras salida de Al fondo hay sitio
Alex Bejar revela por qué trabaja en un bar de España tras su salida de Al fondo hay sitio

Alex Bejar es la reconocida actriz española que le dio vida a 'Laia' en 'Al fondo hay sitio', siendo una de las profesionales más recordadas por su talento en la pantalla chica y plataformas de Streamer. Su salida de la serie más exitosa a nivel nacional generó diversas dudas entre sus seguidores, aún más ante la revelación de su regreso a España para desempeñarse como cajera en un bar. Wapa te revela todo lo que dijo la artista sobre su futuro.

'Laia' de Al fondo hay sitio captó la atención de los peruanos debido a su imponente actuación y paso por América Televisión; sin embargo, a pesar de su éxito en el territorio nacional, la joven decidió retornar a España en busca de cumplir con un objetivo. La reciente exposición de su trabajo como cajera en un bar generó diversas reacciones y preguntas en torno a su radical cambio.

¿Qué dijo Alex Bejar sobre su trabajo en un bar tras éxito en Al fondo hay sitio?

Alex Bejar se encuentra en la mira de todos los peruanos debido a la revelación de su trabajo como cajera en un bar de España, hecho que fue altamente comentado en las redes sociales por su inexplicable salida de Al fondo hay sitio. La joven artista no dudó en pronunciarse a través de sus plataformas para aclarar si situación laboral en el extranjero, dejando en evidencia que continúa laborando como actriz en las grandes cadenas.

La reconocida actriz dejó en evidencia que su trabajo principal es ser actriz; no obstante, sí se encuentra laborando como cajera en un establecimiento en España por una impactante razón. Alex Bejar puntualizó que el local le pertenece a su familia, por ende, trabaja junto a su padre y tía.

“Mi trabajo principal y del que vivo es ser actriz, no tendría la necesidad de buscar otro trabajo. Trabajo en un bar de copas porque me gusta, pero hay una excepción, es un bar de copas familiar, es de mi familia, trabajo con mis hermanos, con mi padre y mi tía. Eso me gusta más. Si es un bar cualquiera no lo trabajaría”, señaló.

¿Por qué salió Alex Bejar de la exitosa serie Al fondo hay sitio?

Alex Bejar decidió romper su silencio para revelar la razón que la alejó de Al fondo hay sitio, ello en medio de su creciente éxito como 'Laia'. Aquella puntualización se dio en medio del escándalo en torno a su trabajo como cajera en un bar de España, mismo que puso en duda la continuidad de su carrera como actriz.

“Entiendo que no saben el contexto y dicen por qué esta chica ha dejado ser actriz para trabajar en un bar de copa, ¿qué raro?, ¿qué es esto? Les cuento, yo estaba trabajando en una novela en Perú y me volví a España en julio porque me salieron dos películas de Amazon Prime de la saga ‘Culpables’ y al día de hoy sigo grabándolas”, mencionó la famosa actriz de Élite a través de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Alex Bejar revela la impensada razón que la llevó a trabajar en un bar tras salida de Al fondo hay sitio

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY