• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la estatura y edad de Camila Escribens, la imponente Miss Perú 2023

Descubre el secreto mejor guardado sobre la estatura y edad de Camila Escribens, la imponente Miss Perú 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la estatura y edad de Camila Escribens, la imponente Miss Perú 2023
Descubre cuál es la estatura y edad de Camila Escribens, la imponente Miss Perú 2023

¿Quieres saber más sobre Camila Escribens? La reconocida modelo peruana se encuentra en la mira de la farándula nacional debido a su próximo desempeño en el Miss Universo 2023, donde buscará ganar la corona al mismo estilo que Luciana Fuster en el Miss Grand International. Su imponencia en la pasarela y gran porte generó diversas dudas en torno a su estatura y edad, datos que hoy Wapa tiene para ti.

Camila Escribens impactó en las redes sociales tras anunciar su preparación para la gran gala del Miss Universo 2023, siendo uno de los eventos más importantes en los certámenes de belleza del país. La joven peruana logró obtener la corona tras tres intentos, siendo una oportunidad para exponer su gran potencial en la pasarela extranjera.

¿Cuál es la estatura y edad de Camila Escribens, la Miss Perú 2023?

Camila Escribens es la comentada participante del Miss Universo 2023, quien buscará imponerse en la gala y obtener la tan esperada corona. La representante nacional captó la atención de los peruanos debido a su gran estatura y porte de modelo, así como su misteriosa edad. En ese sentido, se debe revelar que la concursante promesa de Jessica Newton mide 1,78 metros de altura.

Respecto a la edad de la reina de belleza Camila Escribens, un medio nacional señaló que la joven modelo nació el 2 de septiembre de 1998, es decir, tiene actualmente 25 años. Es importante mencionar que, la sobrina de Rebeca Escribens tiene el apoyo y confianza de Jessica Newton, siendo una de las apuestas de la ex-reina de belleza peruana y la directora de la Organización Miss Perú.

Camila Escribens es la imponente Miss Perú 2023.
Camila Escribens es la imponente Miss Perú 2023.

¿Qué carrera estudió Camila Escribens, la Miss Perú que busca la corona en el Miss Universo?

La exitosa sobrina de Rebeca Escribens eligió la carrera de Negocios, un área seleccionada por su ideal inicial de abrir un restaurante de comida peruana en Estados Unidos. “Mi meta es abrir una cadena de restaurantes para brindar trabajo a mucha gente peruana y latina que llega con el sueño americano, pues sé lo duro que es iniciar una vida en un país que no es el propio”, mencionó Camila Escribens, la polémica ganadora del certamen en el año 2021 cuando luchaba por obtener la corona.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la estatura y edad de Camila Escribens, la imponente Miss Perú 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY