• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y la vez que enfrentó a Flavia Laos en una dura competencia de belleza

Luciana Fuster y Flavia Laos se enfrentaron en una llamativa competencia de belleza en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y la vez que enfrentó a Flavia Laos en una dura competencia de belleza
Luciana Fuster se enfrentó a Flavia Laos en una dura competencia de belleza.

¿Sabías que Luciana Fuster y Flavia Laos se enfrentaron en un concurso de belleza? La actual Miss Grand International 2023 se enfrentó con la cantante e influencer peruana en una competencia del 'rostro más bello de la TV'. La dura lucha por la victoria fue revivida entre los peruanos debido a los rumores de una eterna rivalidad, ello por la actual relación de la modelo con Patricio Parodi. En Wapa te revelaremos a detalle cómo fue el certamen de belleza televisado en el año 2019.

Así es, la influencer latina del año de los People Choice Awards se enfrentó a Luciana Fuster en una competencia en el programa 'En Boca de Todos', donde se expuso la imponente corona para el rostro más bello del año. El desempeño de ambas en la pasarela se desarrolló en el desaparecido espacio televisivo. ¿Quieres saber más?

¿Quién ganó en el concurso de belleza donde se enfrentó Flavia Laos y Luciana Fuster?

Flavia Laos y Luciana Fuster se enfrentaron en una llamativa competencia de belleza por el rostro más bello de la televisión, hecho que fue recordado en la farándula peruana debido por el último triunfo de la modelo en el Miss Grand International. El concurso fue transmitido en el extinto programa 'En Boca de todos', donde se observó la participación de La Chola Chabuca.

En la mencionada competencia se vio el enfrentamiento entre Luciana Fuster y Flavia Laos, quienes se pusieron frente a frente para la gran final. Tras minutos de incertidumbre, el programa decidió anunciar quién era la imponente ganadora de la corona, situación que mantuvo expectante a los televidentes.

Al respecto, se debe mencionar que el antiguo programa decidió coronar a ambas participantes como las ganadoras del rostro más bello de la televisión peruana. Aquella celebración generó el abrazo entre ambas, dejando en evidencia su entonces complicidad y emoción.

 Luciana Fuster y Flavia Laos. Foto: Captura de TV.
Luciana Fuster y Flavia Laos. Foto: Captura de TV.

¿Luciana Fuster enfrentará un drástico cambio de vida tras ganar el Miss Grand 2023?

Luciana Fuster remeció la pasarela del Miss Grand international 2023 con su elegancia y firmeza en sus pasos, siendo la participante más apoyada y aclamada en las redes sociales. La joven influencer no solo desfiló los más extravagantes trajes, también demostró su gran carisma y humildad al apoyar a sus compañeras del certamen.

 La victoria anunciada no solo le dio un beneficio económico de 300 mil dólares en efectivo, también le permitió gozar de un lujoso estilo de vida todo pagado. Asimismo, deberán acudir a las más elegantes galas y comidas durante todo su reinado, mismos que ya empezaron a ser compartidos a través de sus redes sociales. Es importante mencionar que, Luciana Fuster también deberá mudarse a un lujoso apartamento digno de la realeza británica, el cual se encuentra ubicado en Bangkok, Tailandia.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y la vez que enfrentó a Flavia Laos en una dura competencia de belleza

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY