• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw sufre ESTREPITOSA CAÍDA mientras hacía pole dance: "El dolor fue intenso"

Leslie Shaw vivió el susto de su vida mientras estaba practicando el baile en el tubo y reveló desde una clínica local cómo se encontraba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw sufre ESTREPITOSA CAÍDA mientras hacía pole dance: "El dolor fue intenso"
Leslie Shaw sufre fuerte caída mientras bailaba en tubo | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Leslie Shaw pasó por un terrible momento al sufrir una estrepitosa caída mientras hacía pole dance. La cantante peruana compartió un video en sus redes sociales que preocupó, pues mostró el momento exacto en el que cayó desde las alturas directo al suelo impactando en su brazo y hombro. El accidente ocurrió a solo un día de que esta grabase un video importante para su carrera.

En medio de los últimos enfrentamientos que la intérprete de 'La faldita' ha protagonizado con su expareja Mario Hart y la cantante Handa, Leslie Shaw no la pasó bien cuando hacía sus prácticas de baile en el tubo y este se desprendió de la base del techo y del piso, haciendo que esta cayera sufriendo un golpe muy fuerte que la hizo terminar en emergencias.

Así fue la fuerte caída que sufrió Leslie Shaw

Leslie Shaw compartió un video en sus redes sociales mostrando cómo fue su caída, y es que mientras esta practicaba sus movimientos, el instrumento de pole dance se deslizó haciendo que esta terminara en el piso, sin casi poder moverse del dolor y llorando a causa de este.

"El lunes por la noche pasé uno de los sustos más grandes de mi vida, como cada tarde siempre bailo en el tubo que tengo en la sala de mi casa, después de haber estado girando unos minutos inicio una nueva grabación y dando un giro caí, el dolor en el hombro y brazo derecho fue intenso", escribió al inicio de su mensaje.

Asimismo, Shaw contó que una de las cosas que más le preocupaba sobre su caída, es que al día siguiente tenía programada la grabación de un video muy importante de su carrera, por lo que una lesión en su cuerpo podía haberle costado posponer este evento.

"Lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pasé por emergencia y felizmente no es nada grave", añadió la artista peruana, quien despreocupó a sus seguidores al confirmar que pese al fuerte golpe, se encuentra bien de salud y seguirá con sus planes.

Leslie Shaw se dirige a sus detractores tras su caída

La intérprete de 'Fin de semana' no dudó en mandar un mensaje a sus detractores tras sufrir este accidente, pues logró reponerse y grabar el videoclip sin ningún problema. Fue así como esta los tildó de envidiosos y de enviarle malas vibras, que a ella finalmente no lograron derrotarla.

"Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabe mi videoclip sin problemas yo soy más fuerte que su envidia", finalizó la cantante demostrando que está más fuerte que nunca.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw sufre ESTREPITOSA CAÍDA mientras hacía pole dance: "El dolor fue intenso"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY