• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jazmín Pinedo confirmó EN VIVO que Gino Assereto le fue infiel con Katia Palma?

Jazmín Pinedo no se quedó callada y sorprendió con una fuerte confesión sobre su relación con Gino Aseretto y ¿Katia Palma?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jazmín Pinedo confirmó EN VIVO que Gino Assereto le fue infiel con Katia Palma?
Jazmín Pinedo hace fuerte revelación sobre Gino Assereto y Katia Palma | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Jazmín Pinedo sorprendió al confirmar que Gino Assereto la traicionó con Katia Palma? La presentadora de 'Más Espectáculos' hizo una revelación sobre su relación con el chico reality, luego del ingreso de Katia a 'Esto es Guerra' que causó gran sorpresa.

Si bien luego de su ruptura y tras reiniciar su vida amorosa con su novio uruguayo Pedro Araujo, la 'Chinita' ha optado por no hablar de su antiguo romance con el padre de su única hija, esta no puso pasar por alto que Gino Assereto llenó de elogios a Katia Palma tras ingresar de nuevo al reality de competencias.

Jazmín Pinedo hace impactante confesión

Katia Palma ingresó a 'Esto es Guerra' como reemplazo de Johanna San Miguel, noticia que puso contento a más de uno, entre ellos a Gino, quien se emocionó elogiando a la conductora e incluso, aprovechó en mandarle una indirecta a su expareja, la 'Chinita'.

"Katia es mía y yo le pertenezco a ella, nunca hubo ni habrá otra mujer como ella, Katia es adorable, es hermosa, tiene un corazón hermoso, una vibra muy contagiosa y me encanta (...)", comento sobre Katia Palma, lo que no tomó por sorpresa a Jazmín.

Sin dudarlo, esta aseguró que cuando estaba con Gino, siempre tuvo las sospechas de que él la engañaba con la conductora y que por eso no se llevaba bien con ella.

"No me sorprende, cuando nosotros éramos pareja, yo siempre sospeché que me era infiel con Katia Palma, es más, he dicho 'sospeché', pero tengo hasta la seguridad, por eso Katia Palma y yo no nos llevamos bien. Ahí no más, gracias", comentó.

Además, esta confirmó que no se trataba de una broma y que siempre tuvo su sospecha: "No es broma, yo siempre pensé que me fue infiel con Katia Palma".

¿Cuál fue la reacción que tuvo Gino Assereto al ver el regreso de Katia Palma?

Además de mostrar su evidente alegría por tener a Katia en 'Esto es Guerra', el chico reality dejó en claro su preferencia por la animadora e incluso advirtió que estaba esperando que terminara el programa para besarla.

"Si la chata se tenía que ir, la indicada era Katia. Es más, si cabe la posibilidad que se quede, yo feliz. Me va a matar la chata, yo a la chatita la quiero, pero a Katia la adoro, y si se puede quedar, apoyarnos… Yo ya le he dicho, que termine el programa y le doy su chape", fue lo que dijo Assereto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jazmín Pinedo confirmó EN VIVO que Gino Assereto le fue infiel con Katia Palma?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY