• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fanáticos de ‘El Gran Chef Famosos’ piden a gritos reencuentro de ‘Graffiti’ entre Natalia Salas y Jesús Neyra

La nueva temporada del reality de cocina que viene conquistando a las familias peruanas arrancó y un par de personajes han traído nostalgia en los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fanáticos de ‘El Gran Chef Famosos’ piden a gritos reencuentro de ‘Graffiti’ entre Natalia Salas y Jesús Neyra
Fanáticos piden reencuentro de Natalia Salas y Jesús Neyra | Composición Wapa

Fanáticos de ‘El Gran Chef Famosos’ piden a gritos reencuentro de ‘Graffiti’ entre Natalia Salas y Jesús Neyra. Este reality de cocina que ha traído Latina viene siendo un rotundo éxito y no solo por lo divertido que es ver a los famosos tocar la cocina por primera vez, si no por los personajes que traen de vuelta a la pantalla chica y esta segunda temporada no fue la excepción.

Entre los famosos que han sorprendido con su regreso es sin duda Jesús Neyra, que desde hace un tiempo se encontraba alejado de la televisión, junto con él está Natalia Salas que ha venido luchando contra el cáncer que la aquejaba. Ambos personajes han despertado en los peruanos una gran nostalgia al recordarlos como protagonistas de una de las series más queridas.

wapa.pe

¿Habrá un reencuentro de ‘Graffiti? 

Para aquellos que no recuerdan, Natalia Salas y Jesús Neyra fueron protagonistas de la telenovela ‘Graffiti’, producción que se realizó en el año 2008 por la pantalla de Latina y tenía en su reparto a jóvenes promesas que actualmente se han hecho un nombre en la actuación como, Andrés Wiese, Alessandra Denegri, Franco Cabrera, Patricia Barreto, Sebastián Monteghirfo, Junior Silva, Mayra Couto, Stephie Jacobs, entre otros. 

Esta telenovela fue producida por Michel Gómez y era una nueva versión de ‘Tribus de la Calle’ que se realizó en el año 1996, en donde la trama tocaba temas sobre problemas juveniles como las pandillas, es aquí en donde enfrentaban los barrios de ‘Los Machuca’ y ‘Los Barrunto’ quienes tenían disputas constantemente. Aunque aun no se ha confirmado algún reencuentro de manera oficial, los fanáticos aun no pierden la esperanza de que esto se de.

Comentarios 

La reaparición de Jesús Neyra y Natalia Salas en el mismo espacio ha traído gran emoción en los fanáticos de esta telenovela que recuerdan con nostalgia sus épocas del colegio. Por ello no han perdido la oportunidad de hacerse escuchar en redes sociales y vienen creando tiktoks en donde piden un reencuentro entre ambos. 

“Quiero ver ese reencuentro”, “Latina debe revivir su época dorada de novelas”, “jajaja si, los creativos del programa deberían hacerlos interactuar más Grafiti”, “Pensé que fui la única”, “Solo para conocedores”, “¡Que tiempos!”, “Se me había pasado, ¡Qué gran recuerdo! amé esa serie y sus canciones”, “Lo primero que pensé cuando los vi fue: Graffiti”, se leen en los mensajes que dejan diferentes internautas en las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:
Fanáticos de ‘El Gran Chef Famosos’ piden a gritos reencuentro de ‘Graffiti’ entre Natalia Salas y Jesús Neyra

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY