• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la vida de Jesús Neyra, hermano de Gianella Neyra y expareja de Jazmín Pinedo?

Durante varios años, Jesús Neyra y Jazmín Pinedo, se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio. ¿Qué pasó con el artista tras terminar su relación con la ‘Chinita’?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de la vida de Jesús Neyra, hermano de Gianella Neyra y expareja de Jazmín Pinedo?
    Jesús Neyra y Jazmín Pinedo tuvieron una relación de casi tres años | Composición: Wapa / Instagram

    El actor Jesús Neyra y la conductora Jazmín Pinedo tuvieron una larga relación que llegó a su fin en medio de rumores por una presunta infidelidad. Todo empezó en el 2011, cuando el hermano de la actriz Gianella Neyra cayó rendido ante la popular ‘Chinita’, quien apenas se hacía un camino en la farándula siendo una de Las Vengadoras, agrupación liderada por Tilsa Lozano. El romance entre ellos terminó, pero ¿Qué fue de la vida de Jesús Neyra?

    Jesús Neyra: ¿Qué fue de su vida y qué hace actualmente?

    El actor Jesús Neyra actualmente cuenta con una productora audiovisual llamada Red Sun Studio, dedicada a realizar obras de teatro y trabajos para diversas marcas. El artista se ha convertido en uno de los actores más queridos, dando vida a diversos personajes.

    Ha trabajado en obras como ‘Toc-Toc’, ‘Seductores Irresistibles’ y ‘Escenas de ejecución’, esta última dirigida Jorge Villanueva. En sus redes sociales, el hermano de Gianella Neyra promocionó su último trabajo cinematográfico, dirigido por él mismo y que llevará por nombre ‘Parto’.

    ¿Por qué terminaron su relación Jazmín Pinedo y Jesús Neyra?

    Luego de dos años de relación y siendo una de las parejas más queridas del espectáculo, Jesús Neyra y Jazmín Pinedo decidieron poner punto final a su romance. En el 2013, ambos enfrentaron rumores de una tercera persona en la relación y fue así que anunciaron que decidieron separarse.

    “Los dos hemos decidido separarnos, estamos tranquilos (...). Creo que fue un error hacer pública la relación”, expresó el actor, quien además negó que haya traicionado la confianza de la exchica reality.

    Tiempo después, la ahora presentadora de ‘Más Espectáculos’, ingresó al reality de competencias ‘Esto es Guerra’, donde inició su relación con Gino Assereto, de quien manifestó estar muy enamorada.

    “La relación con Jesús Neyra ya se terminó hace tiempo, se terminó de la peor manera y yo ahorita estoy tranquila y estoy feliz. Estoy saliendo con una persona maravillosa”, dijo en su momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de la vida de Jesús Neyra, hermano de Gianella Neyra y expareja de Jazmín Pinedo?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY