• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella y Jesús Neyra: denuncian a su padre por no cumplir con pensión de su hija que tiene con Yolanda Sánchez

El exfutbolista Jesús ‘Cachucho’, padre de los actores Gianella y Jesús Neyra, es denunciado por la exvoleybolista, Yolanda Sánchez, de no pagar ni el colegio de la hija que tienen en común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella y Jesús Neyra: denuncian a su padre por no cumplir con pensión de su hija que tiene con Yolanda Sánchez
    Jesús Cachucho Neyra, padre de Gianella y Jesús Neyra, es denunciado por no pasarle pensión a la hija que tiene con Yolanda Sánchez.

    El padre de los actores Gianella y Jesús Neyra, quien también ha sido un reconocido futbolista en sus mejores tiempos, es acusado de no pasar pensión de alimentos desde la pandemia. Jesús ‘Cachucho’ Neyra ha tenido una hija con la exvoleibolista Yolanda Sánchez y ella lo acusa de tener que cambiar de colegio a su niña porque el exdeportista no pagaba el centro de estudios.

    El padre de los actores Gianella y Jesús Neyra, es recordado por haber sido un talentoso futbolista, pero ahora su nombre está en el ojo de la tormenta por no pasar la pensión de alimentos desde que inició la pandemia. Jesús ‘Cachucho’ Neyra tuvo una hija con la exvoleibolista Yolanda Sánchez y ella le exige que cumpla con el pago de la mensualidad de colegio.

    Jesús ‘Cachucho’ Neyra es un conocido exfutbolista que fue parte del Melgar de Arequipa, Deportivo Municipal y Atlético Chalaco. Su carrera, en sus tiempos, fue muy exitosa, pero también es conocido por ser el padre de los actores Gianella y Jesús.

    Asimismo, hace algunos años tuvo una niña, fruto de la relación que mantuvo con la exvoleibolista Yolanda Sánchez, hermana del futbolista ‘Wally’ Sánchez. Ella ha señalado, en una entrevista con Trome, que Neyra no le pasa la pensión que le corresponde como padre de la menor.

    Esto se daría desde que empezó la pandemia, “aduciendo que estaba sin trabajo”, comenta Yolanda. “A Mafer, mi hija, la tuve que sacar del colegio ‘Los Reyes Rojos’ de Barranco, porque él estaba a cargo de pagar la pensión y no cumplía. (Ahora) está en un colegio de ‘Santa Catalina’, donde recibe buena educación, pero tampoco cumple con pagar la mensualidad”, dijo.

    wapa.pe

    Yolanda Sánchez explicó que la pensión en el colegio actual es de 400 soles, pero Neyra no paga. Es más, indicó que la última vez le ha dado solo 150 soles y un mes antes, solo 100 soles. Lo que sorprendió es saber que la exvoleibolista se encarga de todos los gastos, como alimentación, ropa, u otros.

    En más de una ocasión ella le ha reclamada y Neyra le ha manifestado que solo tiene el sueldo de su jubilación para pagar su luz, agua y comida, por lo que el dinero no le alcanzaba.

    Sanchéz señaló que Neyra sí va a ver a su hija, pero en ocasiones le ha pedido que le preste dinero para su gasolina. Sobre hacerle un juicio, Yolanda comenta que solo perdería tiempo. “No voy a lograr nada, porque eso demora tiempo y él podría disculparse de muchas maneras, pero que sienta la vergüenza de que sepan que no cumple con su hija”, dijo, por ese motivo es que decidió hacer pública esta denuncia.

    Sánchez también se pronunció acerca de la actriz Gianella Neyra, quien sería la media hermana de su hija, manifestando que sí recibió su ayuda algunas veces, pero dejando en claro que no es su responsabilidad. También la menor intentó pedirle ayuda a la actriz, pero la esposa de Cristian Rivero le dijo que eso “era obligación” de los padres y Yolanda le dio la razón.

    “Arriba mi gente”: Eva Ayllón rechaza pedido de Gianella Neyra de cantar junto a Lita Pezo: “¡No!”

    Durante la emisión de “Arriba mi gente”, la ganadora de “La voz Perú 2022” junto a Eva Ayllón, estuvieron presentes en el programa para poder ser entrevistadas. Sin embargo, la conductora, Gianella Neyra, le pidió a la cantante criolla que cantara junto a la joven, pero se negó rotundamente: “¡No!”, sin embargo, una panelista insistió a que les regalaran la oportunidad de oírlas juntas, entonando el tema “Desesperado” de José José. “Así te ha comprometido el productor, perdónanos. Nos puedes regalar un poquito, por favor, chiquitito, si quieres”. Luego de la insistencia por parte de los conductores, la criolla, acepto el pedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella y Jesús Neyra: denuncian a su padre por no cumplir con pensión de su hija que tiene con Yolanda Sánchez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY