• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yolanda Sánchez al padre de Gianella Neyra: “No cumple con su niña”

La exvoleibolista estuvo relacionada sentimentalmente junto al exfutbolista, Jesús ‘Cachucho’ Neyra. Fruto de ello, ambos tuvieron una hija. Mira aquí qué fue lo que reveló en una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yolanda Sánchez al padre de Gianella Neyra: “No cumple con su niña”
    La exvolibolista de la U tiene una hija con el expelotero, Jesús Neyra.

    Yolanda Sánchez es una exdeportista que dedicó muchos años de su vida al vóley. Por varios años portó la camiseta del club Universitario de Deportes. Asimismo, tras su alejamiento del deporte de la net alta, se dedicó a ejercer otros trabajos. No obstante, mantuvo un romance junto al exfutbolista de Atlético Chalaco y Deportivo Municipal, Jesús ‘Cachucho’ Neyra.

    Hay que resaltar que tras esta relación sentimental nació una pequeña que es hija de ambos. Es por ello, que la exvoleibolista rompió su silencio y concedió una entrevista exclusiva a Trome en la que habló de muchas cosas.

    Al ser consultada sobre la manutención de la menor, Yolanda Sánchez indicó que no ha efectuado depósito alguno desde el 2020. “Desde que empezó la pandemia, aduciendo que estaba sin trabajo” es lo que aseveró la exdeportista.

    También aseveró que a la pequeña la cambió de colegio debido que el expelotero no cumplía con las pensiones. Yolanda Sánchez aseveró que: “A Mafer, mi hija, la tuve que sacar del colegio ‘Los Reyes Rojos’ de Barranco, porque él estaba a cargo de pagar la pensión y no cumplía”.

    Al ser consultada si es presente como padre, la exdeportista indicó que: “Si va a ver a mi hija, pero sabes, muchas veces me ha pedido que le preste plata para la gasolina”. Tras esta declaración, no descartó si ella tomaría acciones legales contra el padre de su hija: “No voy a lograr nada, porque eso demora tiempo y él podría disculparse de muchas maneras, pero que sienta la vergüenza”.

    Asimismo, confirmó que en algunas oportunidades recibió ayuda de la actriz, Gianella Neyra, aunque recalcó que: “No es su responsabilidad”.

    Al ser consultada sobre su proceso de embarazo, Sánchez indicó que: “Cuando quedé embarazada, me dijo que arregle mi problema sola. Pasaron 7 días y se apareció para pedirme disculpas. Pero su primera reacción y los consejos que me dio, fueron terribles”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yolanda Sánchez al padre de Gianella Neyra: “No cumple con su niña”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY