• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas da ultimátum a su pareja: “Le voy a poner fecha de caducidad al anillo”

La actriz Natalia Salas le recordó a su pareja, Sergio Coloma, que hace dos años recibió su propuesta de matrimonio y hasta el momento no tienen fecha para la boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas da ultimátum a su pareja: “Le voy a poner fecha de caducidad al anillo”
Natalia Salas le da ultimátum a Sergio Coloma para poner fecha de matrimonio.

Natalia Salas da ultimátum a su pareja, Sergio Coloma, y afirma: “Le voy a poner fecha de caducidad al anillo”. La actriz ha hecho esta mención luego de recordar que el padre de su hijo le hizo una linda propuesta de matrimonio hace dos años en un viaje que realizaron a Disney y, hasta el momento, no tiene fecha para la boda. ¿Qué pasó?

Luego que la actriz Natalia Salas diera a conocer su lucha contra el cáncer de mama, su historia de vida sirvió de ejemplo para muchas mujeres. Pero, si algo llamó la atención de la recordada “Andrea”, en “Al fondo hay sitio”, ha sido la buena relación que mantiene con su pareja, Sergio Coloma, quien ha sido su apoyo en los difíciles momentos que le tocó vivir.

¿Por qué Natalia Salas le dio ultimátum a Sergio Coloma?

Por todo ello, ahora la actriz le recuerda a su pareja y padre de su hijo que no se olvide de la propuesta de matrimonio que le hizo hace dos años, cuando realizaron un viaje familiar a Disney. Fue en setiembre de 2021 cuando la pareja se comprometió en matrimonio en frente de su pequeño hijo Leandro.

Aunque Salas aceptó la propuesta de matrimonio, la verdad es que la pareja aún no ha puesto la fecha para la boda y por eso, la actriz, fiel a su estilo, decidió darle un ultimátum a su pareja para que pongan una fecha para la boda.

“Le voy a poner una fecha de caducidad al anillo. Tenemos que planear bien cuando nos casamos y cómo. Por eso tenemos que seguir creando contenido, para poder tener una boda de ensueño”, comentó la actriz a El Popular, esto luego de que se le preguntara por la tan ansiada boda.

Al parecer, la pareja sí ha hablado del tema, pero están esperando poder reunir y tener más ingresos para que puedan tener su boda soñada. Por ello, Natalia y Sergio siguen viendo crear nuevos contenidos en sus redes sociales para que puedan generar más fuente de ingresos como influencer en sus cuentas de Instagram. La boda sigue en pie y esperamos pronto tener noticias sobre la fecha de la boda.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas da ultimátum a su pareja: “Le voy a poner fecha de caducidad al anillo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY