• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas llora de emoción tras derrotar el cáncer de mama: "Lo logré"

La actriz Natalia Salas no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a sus seres queridos esperándola en la clínica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas llora de emoción tras derrotar el cáncer de mama: "Lo logré"
Natalia Salas llora de felicidad tras derrotar el cáncer de mama a base de quimioterapias | Composición Wapa

Natalia Salas se emocionó hasta las lágrimas no solo por haber vencido al cáncer de mamá, lo cual es un logro considerable, sino que también al ver el amor incondicional de sus seres queridos en esta dura batalla que le ha dado a esta mortal enfermedad que enluta a miles de familias en el mundo.

Recordemos que a la artista peruana tuvo que retrasar su última quimioterapia por haber caído mal de salud. Sin embargo, a poco de haber sido dada de alta, no dudó en someterse a su último tratamiento, siempre acompañada de su esposo Sergio Coloma.

Mediante su perfil de Instagram, la carismática actriz Natalia Salas anunció que ha culminado sus quimioterapias y logró tocar la campana, que significa una victoria contra el cáncer de mama.

"¡Lo logré! Terminé mis quimioterapias y toqué la campana. Ha sido muy emocionante (..) Mi familia y amigos estuvieron ahí. Mi cara lo dice todo", expresó la intérprete nacional.

Después, Natalia Salas no dudó en agradecer a su esposo Sergio Coloma por acompañarla en cada paso que ha dado en su ardua lucha contra el cáncer de mama. "La pena entre dos, es menos atroz. Imagínense lo cobijado que se siente hoy mi corazón. Chejo Coloma, te amo muchísimo. Gracias por tanto y todo", acotó.

En ese sentido, Natalia Salas concluyó su mensaje con sentidas palabras que emocionaron a más de uno en la esfera virtual. "Hoy toco la campana esperando, pidiendo y soñando que tod@s lo que pasan por esto la toquen también conmigo", puntualizó.

Natalia Salas reveló que ya no podrá ser mamá tras el cáncer

La actriz Natalia Salas dejó impactados a sus admiradores después de revelar que ya no podrá convertirse en mamá nuevamente debido a su tratamiento para combatir el cáncer de mama.

"La realidad es que estoy lo más lejano a estar embarazada (…) Por tratamiento, mi cuerpo de 35 años está en una menopausia adelantada e inducida debido a que me diagnosticaron un cáncer de mama hormonal (…) Luego de las quimioterapias recibiré por 5 o 10 años tratamiento para mantenerme en menopausia", narró.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas llora de emoción tras derrotar el cáncer de mama: "Lo logré"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY