• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas se quiebra al confesar que no podrá tener más hijos: "Les pido que no me pregunten si estoy embarazada"

La actriz Natalia Salas pidió a sus seguidores no preguntarle más si está esperando un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas se quiebra al confesar que no podrá tener más hijos: "Les pido que no me pregunten si estoy embarazada"
Natalia Salas revela que no podrá salir embarazada de nuevo | Composición: Wapa / Captura de pantalla TikTok

La actriz peruana Natalia Salas no aguantó más y se quebró al revelar que no podría salir embarazada de nuevo. La recordada ‘Andrea’ de ‘Al fondo hay sitio’ publicó un video en su cuenta de TikTok para aclarar que no estaba embarazada y no podría estarlo de nuevo debido a los tratamientos a los que se somete por el cáncer de mama que sufre.

¿Qué dijo Natalia Salas?

Luego de que una seguidora le preguntara a Natalia Salas si estaba embarazada, esta decidió hacer un largo video en el que contó su doloroso proceso afrontando el cáncer y las consecuencias del tratamiento que recibe para la enfermedad.

“No, chicos, no estoy embarazada. La realidad es que estoy lo más lejano de estar embarazada porque parte de mi tratamiento es inducirme a la menopausia. Eso quiere decir que no tengo actividad ovárica, que mi cuerpo de 35 años está en una menopausia adelantada. Como el cáncer que me diagnosticaron era hormonal, parte del protocolo es mantenerme en una menopausia para evitar que aparezca nuevamente”, contó la actriz.

Natalia Salas revela su reacción al saber que no tendrá más hijos

La expresentadora explicó que le realizaron una mastectomía para retirar la mama y ocho sesiones de quimioterapia en total. Sin embargo, durante 5 o 10 años deberá seguir tomando unos medicamentos para “seguir manteniendo la menopausia”, así como se inyecta cada mes para eliminar la actividad de sus ovarios.

“No puedo salir embarazada ni ahorita ni en 5 o 10 años. Lo más probable es que Leandro sea hijo único. Si bien es cierto que Sergio (su pareja) y yo no teníamos definido que queríamos ser papá de un solo bebé, esta situación nos obliga a saber que seremos papá de un solo bebé. No tendré otro hijo, esa es una de las cosas que más me dolió o jod*** de este tratamiento”, añadió quebrándose.

Pide que no le pregunten si está embarazada

Finalmente, Natalia Salas se despidió aclarando que solo subió de peso, pero no está embarazada y le pidió a sus seguidores que no le sigan haciendo esta pregunta.

“Solo estoy gorda, no estoy embarazada. Les pido que, por favor, que no me vuelvan a preguntar eso porque no puedo salir embarazada ni ahorita ni en por lo menos 10 años. En 10 años, yo tendré 45 y es probable que no quiera y no pueda salir embarazada. Así que no estoy embarazada, solo gorda”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas se quiebra al confesar que no podrá tener más hijos: "Les pido que no me pregunten si estoy embarazada"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY