• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas tras pasar su primera quimioterapia: "Reconozco que la pasé mal"

"Ha sido un sube y baja de emociones", señaló la actriz peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas tras pasar su primera quimioterapia: "Reconozco que la pasé mal"
Natalia Salas contó cómo le fue en su primera quimioterapia

Natalia Salas es un claro ejemplo de mujer luchadora. La actriz peruana contó hace unas semanas que padece de cáncer de mama.

La popular ‘Andrea’ de Al fondo hay sitio reveló que los doctores tuvieron que extraer un seno para evitar la propagación de dicha enfermedad.

La ‘influencer’ se sometió a la mastectomía. Además, su ginecólogo oncológico le indicó que el cáncer que padece es luminal A y de tipo hormonal.

Es decir, tienen que inducirle a la menopausia, para que luego pueda llevar sus quimioterapias.

En ese sentido, ya se sometió a su primer procedimiento. El pasado 17 de octubre, ya estaba lista para recibir su primer catéter. La ‘influencer’ reconoció que tenía muchos nervios.

Natalia Salas ahora se encuentra en Miami, pero antes se animó a compartir un vídeo con sus seguidores.

“Una semana. Hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pasé mal”, comentó.

La actriz reveló en sus redes sociales que tiene muchas fortalezas para luchar contra el cáncer de mama.

“Tener la certeza que es el inicio de un largo camino me hizo flaquear. Pero ¿quién estaba ahí para agarrarme la mano y decirme que todo lo íbamos a lograr? Mi @chejocoloma. Gracias amor mío. Gracias, gracias, gracias. Leandro y tú hacen que todo valga la pena #ConTodoMenosMiedo. No es valiente quien no tiene miedo, es quien a pesar de tenerlo sigue adelante. ¡Vamos!”, expresó.

Natalia Salas revela la ayuda que recibió de su madre tras mastectomía: "Me dio de comer"

La protagonista de "Las chicas del 4to C" utilizó sus historias de Instagram para dar detalles del apoyo incondicional que ha recibido de su madre y su padre durante y posterior a la cirugía en el seno.

"Mi mamá. Que odia cocinar y cocinó toda la semana los platos que se me antojaban. Me dio de comer en la boca. Me corta mi carne. Y cuidó a mi 'cocoro'. Gracias mami, te amo", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas tras pasar su primera quimioterapia: "Reconozco que la pasé mal"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY