• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas rompe en llanto al agradecer muestras de cariño de sus fans: “Esa buena vibra me hace bien”

La actriz Natalia Salas no pudo evitar conmoverse ante las palabras de apoyo que recibe de sus fans ante su lucha contra el cáncer. Conoce todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas rompe en llanto al agradecer muestras de cariño de sus fans: “Esa buena vibra me hace bien”
    Natalia Salas se quiebra al agradecer apoyo de sus seguidores | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La actriz Natalia Salas se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de mama en septiembre. Natalia ha recibido el apoyo de sus seguidores y este viernes 23 de diciembre se tomó unos minutos para agradecer a sus seguidores.

    La expresentadora admitió que, quizás por estas fechas de fiestas de fin de año y la quimioterapia, se sentía muy sensible y no pudo evitar derramar unas lágrimas mientras se dirigía a sus fans.

    “Estoy más sensible de lo normal y es alucinante como no hay un solo día que la gente no me diga cosas lindas, me dé fuerzas, bendiciones, que estoy en sus oraciones y que se me ve linda, etc. Y de verdad les quiero agradecer nuevamente porque todo ese cariño, toda esa fuerza, esa buena vibra, la siento, me hace bien y se los agradezco enormemente, no saben cómo me potencian”, expresó en un inicio.

    Natalia Salas insta a que sus fans se hagan chequeos médicos

    Natalia Salas no pudo evitar comentar sobre su propósito, pues desearía que si con lo que está atravesando logra que uno de sus seguidores se realice chequeos médicos y detecta a tiempo un posible cáncer, ella se dará por satisfecha.

    “Si con todo lo que estoy viviendo, logro que uno vaya a atenderse a tiempo, siento que todo esto está siendo trascendente. Sé qué hay más de uno, se lo agradezco a Dios y a la vida, porque entiendo que por eso a mí, me toca pasar por esto”, añadió.

    Agradecimiento especial

    Del mismo modo, la actriz también se dirigió a los productos y servicios con los que viene trabajando, pese a su condición como paciente oncológica, además de dar las gracias a su pareja, familiares y amigos.

    “Quiero agradecer a todas las marcas que han apostado por mí con todo este proceso que no es fácil, y han apostado por mi profesionalismo. Quiero agradecer a ‘Los Productores’ por haberme permitido seguir en ‘Las Chicas’, a mi marido por bancarme tanto, a mi mamá, a mi suegra, a mis amigas que han estado pendiente”, sostuvo.

    Natalia finalizó su mensaje asegurando que durante este proceso sus seguidores formaban parte de esas personas que se mantienen a su lado apoyándola.

    “Este es un proceso que te banca mucha gente y ustedes son parte de eso, gracias nuevamente”, finalizó la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas rompe en llanto al agradecer muestras de cariño de sus fans: “Esa buena vibra me hace bien”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY