• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado causa revuelo y sorprende con revelación en vivo en cadena internacional: “Yo soy extraterrestre”

El conductor de “Hoy es sábado con Andrés”, Andrés Hurtado, estuvo en vivo en Telemundo y no dudó en hacer todo un show que ha causado revuelo a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado causa revuelo y sorprende con revelación en vivo en cadena internacional: “Yo soy extraterrestre”
Andrés Hurtado afirma que es un extraterrestre.

Andrés Hurtado causa revuelo y sorprende con tremenda revelación en vivo que realizó en una cadena internacional al decir: “Yo soy extraterrestre”. El conductor de “Hoy es sábado con Andrés” llegó hasta Miami, en Estados Unidos, para realizar una serie de entrevistas en diversos medios, entre ellos para un programa de la cadena internacional, Telemundo, donde no dudó en hacer todo un show que causó revuelo y que le ha generado estar en diversos medios mundiales.

El conductor peruano fue invitado a Estados Unidos para que hable acerca del despido en vivo que le hizo a su productor José Malpartida por una equivocación que ocurrió en su programa. Por ello, el presentador de Telemundo, Frederik Oldenburg y el locutor Enrique Santos no dudaron en criticar duramente al actor cómico.

Caballeros ya, yo no quiero escuchar más de este tipo. Este tiene que ser el tipo más prepotente, el tipo más comemi****, de la industria de la televisión, de la industria de los medios, de todo el tiempo”, dijo el locutor Enrique Santos.

¿Qué dijo Andrés Hurtado en su presentación en una cadena internacional?

Andrés Hurtado, fiel a su estilo, no dudó en hacer todo un show en su presentación en el programa “Un Nuevo Día”, en Telemundo. Primero, pidió que retiren a Frederik Oldenburg, ya que un día antes había tenido un altercado con él en una entrevista virtual.

Pero, eso no fue todo. Sin duda, Andrés Hurtado dejó en shock a los conductores y televidentes de la cadena internacional luego que señalara que él era de “otro planeta”. “Yo soy un ser superior, un hermano superior. Yo soy extraterrestre, está documentado”, dijo en el programa en vivo.

“Mal llamados extraterrestres. Por eso cuando ustedes los humanos cometen errores, yo trato de entenderlos”, fue lo que le dijo luego a Frederik Oldenburg.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado causa revuelo y sorprende con revelación en vivo en cadena internacional: “Yo soy extraterrestre”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY