• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado no se mide en Telemundo y enfrenta EN VIVO a conductores, pero termina cediendo

El presentador Andrés Hurtado no dudó en enfrentarse con los conductores de Telemundo y tomar una decisión crucial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado no se mide en Telemundo y enfrenta EN VIVO a conductores, pero termina cediendo
Andrés Hurtado enfrenta una vez más a conductor Frederik Oldenburg | Composición: Wapa / Captura de pantalla Telemundo

Andrés Hurtado visitó el set de Telemundo y no dudó en enfrentarse con los conductores del canal. El presentador de Panamericana Televisión dio la cara luego de estar en el ojo de la tormenta por despedir a su productor José Malpartida de forma abrupta. El popular ‘Chibolín’ tuvo un intercambio de palabras con los conductores del medio internacional y terminó por mostrarse arrepentido de lo que hizo en su último programa.

Durante los últimos días, Andrés Hurtado ha sido objeto de críticas por despedir en vivió al productor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ de Panamericana TV. ‘Chibolín’ le reclamó a José Malpartida por haber cometido un error en la final del ‘Miss Perú: La Pre’ y lo despidió sin aviso, gesto que fue muy cuestionado en la prensa internacional.

Andrés Hurtado enfrenta a presentadores de Telemundo

Fiel a su estilo, ‘Chibolín’ viajó hasta Estados Unidos para presentarse en Telemundo y así volver a confrontar al periodista Frederick Oldenburg de Telemundo, quien lo criticó severamente por humillar a su productor.

Aunque Andrés Hurtado pidió que Oldenburg no estuviese presente en el set cuando él ofreciera su entrevista, esta petición le fue negada y si bien los conductores de ‘hoy día’ lo trataron con amabilidad, ‘Chibolín’ se enfrentó nuevamente con Frederick protagonizando algunos momentos tensos en el set de televisión.

 El comunicador de Telemundo le insistió al presentador peruano explicar qué ocurriría con su productor luego de que este lo despidiera sin ton ni son de Panamericana TV. Ante la insistencia, Hurtado tuvo que recalcular y tomar una crucial decisión.

“Me voy a dirigir, José Malpartida, productor general de ‘Sábados con Andrés’ Perú, gracias a tus cuatro abogados, ya que no voy a estar en la reunión de Perú con los directivos, pues el día sábado te quiero en ‘Sábado con Andrés’”, dijo Hurtado, mientras era aplaudido por quienes estaban escuchándolo y aprobaron su decisión.

Periodista de Telemundo reclama a Andrés Hurtado

El panelista Frederick Oldenburg se mostró indignado al ver la actitud de Andrés Hurtado con su productor, reprochando el comportamiento del presentador y no dudó en cuadrarlo.

“La educación siempre va ser la misma, en Perú y en Estados Unidos, y te está hablando un periodista, comunicador social, graduado en la universidad, al igual que quizá tú. No sé si eres periodista o comunicador social, no sé si tienes o no posgrado. Yo soy un periodista deportivo, presentador, tengo la experiencia como tú, ahora sí te escucho, para que sepas un poco con quién estás hablando”, dijo con molestia.

El polémico ‘Chibolín’ no se quedó callado y aclaró que no tiene estudios en comunicación, pero le envió tremendo misil al conductor: “Su majestad Frederik”, lo que desató la indignación de Frederik, quien arremetió en su contra: “Te escuchamos decir que no querías hablar con nosotros y eso es ego”.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado no se mide en Telemundo y enfrenta EN VIVO a conductores, pero termina cediendo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY