• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo enfrenta a mujer con quien Maxi Iglesias le habría sido infiel

La actriz peruana Stephanie Cayo tuvo fulminante respuesta para quien sería la nueva saliente de su expareja Maxi Iglesias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo enfrenta a mujer con quien Maxi Iglesias le habría sido infiel
Stephanie Cayo le responde a Eva Soriano | Composición: Wapa / Instagram

¡Qué fuerte! Luego de anunciar recientemente que estaban juntos de nuevo, la actriz Stephanie Cayo y el actor Maxi Iglesias se distanciaron tras rumores de infidelidad por parte del español. La artista peruana le habría terminado al enterarse de que este la engañó con la presentadora Eva Soriano, quien sería la nueva saliente del protagonista de 'Valeria'.

Maxi Iglesias fue visto con la presentadora de radio paseando por las calles de España y todo apuntaría a que esta fue la razón por la que Stephanie Cayo tomó la radical decisión de sacarlo de su vida, pese a que se habían dado una oportunidad.

¿Qué le dijo Stephanie Cayo a la saliente de Maxi Iglesias?

Si bien la tía de Alessia Rovegno ha decidido mantenerse al margen y guardar silencio ante los medios de comunicación peruanos sobre su presunta ruptura con el artista español, a través de sus redes sociales esta no ha dudado en hacer comentarios irónicos e incluso enviarle un fuerte mensaje a Eva en su programa de radio.

El periodista Iban García, del podcast 'En todas las salsas' de MTmad, mostró un mensaje que la actriz peruana le envió a Eva Soriano en su programa Europa FM, cuando esta se quedó de las infidelidades que poco a poco salían a descubierto.

“¿Cómo es posible que la gente esté siendo tan infiel?”, dijo Soriano, mientras que Stephanie le respondió: "Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú", contó el comunicador en su podcast, asegurando que la prensa de España sabía de las salidas de Maxi Iglesias con Eva.

Stephanie Cayo deja de seguir a Maxi Iglesias

Solo pocas semanas pasarían desde que Maxi Iglesias y Stephanie Cayo anunciaron su reconciliación, hasta que enfrentaron rumores de infidelidad. La actriz de Netflix tomó la repentina decisión de dejar de seguir al español cuando se hizo público que este la habría engañado con la locutora de radio Eva Soriano.

De acuerdo a los medios españoles, Cayo estaría enojada con el tema y no desea ser mencionada con la polémica que causó el protagonista de la serie 'Valeria' cuando fue visto con la presentadora. "Me gustaría ser excluida de este tema", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo enfrenta a mujer con quien Maxi Iglesias le habría sido infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY