• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre tras reconciliación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias: "¡Hacen linda pareja"

La conductora Gigi Mitre celebró la reconciliación de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre tras reconciliación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias: "¡Hacen linda pareja"
    Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se reconcilian: Gigi Mitre celebra relación de la pareja | Composición Wapa

    Stephanie Cayo y Maxi Iglesias retomaron su relación, causando revuelo en redes sociales y sus fanáticos de los actores. Esta noticia acaparó las principales portales de entretenimiento locales e internacionales.

    En ese sentido, Gigi Mitre, en la reciente emisión de "Amor y Fuego", no dudó en dar su opinión respecto a la reconcilliación de los actores que trabajaron juntos en la producción "Hasta que nos volvamos a encontrar".

    "Donde sea que vayamos siempre va ser una buena idea, porque nace desde las entrañas para ser bien específica (..) Larga vida a tu generosidad, profundidad y sensibilidad que me han cambiado la vida. Ya ven que te estoy esperando…Muy orgullosa de ti y de lo que te espera", leyó Rodrigo González el mensaje que plasmó Stephanie Cayo en su perfil verificado de Instagram.

    A su turno, Gigi Mitre aseguró que ambos están hechos el uno para el otro: "¡Qué linda pareja hacen! Guapísimos los dos. ¿Él es un poco menor que ella?".

    En tanto, Rodrigo González pidió que Stephanie Cayo y Maxi Iglesias no vuelvan a trabajar juntos en ninguna producción, en clara alusión a la película "Hasta que nos volvamos a encontrar", que —según Rodrigo— fue malísima. En ese sentido, recordó que el día de la conferencia de prensa ambos andaban peleados.

    ¿Reconciliación de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo es por marketing?

    Mientras 'Peluchín' y Gigi Mitre comentaban sobre la película que protagonizaron Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, "Hasta que nos volvamos a encontrar", los presentadores de "Amor y fuego" barajaron la posibilidad de que podría ser parte del marketing de alguna producción que están trabajando.

    wapa.pe

    Como se ha visto con otros personajes mediáticos, la publicidad de alguna película ha sido parte de romances armados o reconciliaciones ficticias, algo que no se descarta con la pareja del momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre tras reconciliación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias: "¡Hacen linda pareja"

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY